Esta es la oscura razón por la que Spider-Man todavía guarda su traje negro
Nuestro amigo y vecino Spider-Man se ha convertido en un villano.

Ayer os mostramos una noticia que convertía a nuestro querido héroe Spider-Man en un villano. Todo eso sucedía en el cómic 'The Amazing Spider-Man #33', y ahora, gracias también a ese número sabemos por qué sigue teniendo el traje negro. La razón es un poco más tétrica de lo que nos podíamos esperar para la actitud a la que nos tiene acostumbrados uno de los héroes más buenos y queridos del universo Marvel.

Seguiremos viendo a Spider-Man con este icónico traje
Un poco más abajo os dejaremos la razón por la que Peter Parker ha decidido guardar durante tantos años su traje negro, pero en esencia es porque cuando lo lleva puesto, no tiene que fingir ser amable con los demás... Ni con sus enemigos. Por lo tanto podríamos pensar que tal vez en los próximos números de esta historia podamos ver a un Spider-Man mucho más agresivo contra los villanos que ya conocemos.
Spider-Man es un villano y quiere dejar de fingir
La primera vez que pudimos ver a nuestro héroe con este traje fue en 'Secret Wars', lógicamente en las originales. Más concretamente allá por el año 1984, en ese momento el Simbionte se adhiere a su traje y lo vuelve negro, consiguiendo manchar también la mente de Peter y así hacerlo más peligroso y más reactivo a ciertos comportamientos. Es decir, un Spider-Man más volátil y agresivo había nacido, aunque al saber esto, dejó de utilizar dicho traje.

Si no sois seguidores de los cómics pero sí que os gusta El Hombre Araña y habéis visto las películas ya os hacéis una pequeña idea. En Spider-Man 3, protagonizada por Tobey Maguire podemos ver los efectos que este traje negro le otorgan a Peter. No solo afecta a su papel como héroe, si no también cambia su personalidad normal, volviéndolo una persona más confiada pero como os hemos dicho antes, también más reactiva y agresiva ante ciertas situaciones.

Como podéis ver en las imágenes que os hemos dejado, la razón por la que no se ha deshecho del traje es sencilla, no quiere tener que fingir. Si se necesita recurrir a ciertas cosas más agresivas, ese traje le daría la facilidad para hacerlas. Lo podemos ver en el último bocadillo de la viñeta que tenéis justo arriba 'si no fuese tan amigable...'. Claramente Spider-Man tiene un objetivo en mente y en su nueva faceta de villano no quiere mostrar piedad.
Veremos cómo evoluciona la historia en los nuevos cómics de 'The Amazing Spider-Man', pero todo parece indicar que nuestro héroe recorrerá un oscuro camino que le puede llevar a hacer cosas que nunca antes habíamos visto en El Hombre Araña. Estad atentos a los próximos números si estáis siguiendo esta historia, porque parece realmente interesante.