Este arte de Marvel convierte a Capitán América en Ghost Rider
Marvel nos ha presentado una versión terrorífica de uno de los héroes más icónicos de su universo

A lo largo de toda su historia, hemos visto que Marvel ha mostrado distintas versiones del Capitán América. Algunas son más interesantes y poderosas que otras. Pero, aunque su apariencia física cambie, su esencia se conserva, ya que este personaje se ha caracterizado por su actitud de rectitud, amabilidad, justicia y buenos valores.
Sin embargo, ha sido la propia Marvel la cual se ha encargado de reimaginar a este gran héroe poseído por el espíritu de venganza de Ghost Rider. Y el resultado es simplemente aterrador. Sin contar que también nos recuerda que, aunque el Capitán América es un personaje bondadoso, sería muy problemático si abandonara sus virtudes.
Así luciría el Capitán América si hubiese sido poseído por el espíritu de Ghost Rider

Esta variante del Capitán América poseído por el Espíritu de Venganza de Ghost Rider es lo más terrorífico que verás hoy
Cada nuevo mes, Marvel ha estado publicando algunas portadas inéditas, protagonizadas por variantes de personajes icónicos de este universo. Todo esto como parte del programa Stormbreakers de la compañía. En esta oportunidad, nos podemos encontrar a una versión infernal del mismísimo Capitán América, el cual parece haber sido poseído por el espíritu de venganza de Ghost Rider.
Esta portada la puedes encontrar como parte del cómic #14 de Avengers, creada por Federico Vicentini, Jed MacKay y Carlos Villa. En esta impresionante ilustración podemos ver la figura del Capitán América, fusionado con Ghost Rider. Evidentemente, utiliza su mítico traje, acompañado de su escudo tan característico, pero también está rodeado por cadenas infernales. Sin embargo, lo más destacable es su cabeza, ya que su cráneo está expuesto y cubierto en llamas, algo típico del Espíritu de Venganza.


Algo que podemos señalar sobre esta ilustración es que nos muestra a una auténtica versión alternativa del Capitán América. Y es que, no importa si se trate de Steve Rogers o de Sam Wilson quien lleva el traje, pues este personaje siempre representa los valores morales, amabilidad, liderazgo y demás atributos que componen la esencia de este héroe. Por ende, verlo poseído por Ghost Rider nos permite imaginar a una versión totalmente opuesta de este.
Y es que, a diferencia del Capitán América original, esta variante infernal puede infundir mucho terror a todas las personas y enemigos a los que se enfrente. Sin contar que también tiene el poder de estas entidades combinadas, por lo que será difícil de vencer.