Ghost Rider presenta la más extraña versión de Juggernaut que se haya visto jamás

Juggernaut se convierte en el vehículo personal del nuevo Ghost Rider y el resultado es sorprendente.

Ghost Rider presenta la más extraña versión de Juggernaut que se haya visto jamás

Marvel ha presentado a un nuevo Ghost Rider que tiene un aspecto realmente increíble. Vox Ignis, también conocido como el Ghost Rider perteneciente a los X-Men, acaba de darle al Juggernaut la mejor actualización que haya tenido hasta el momento. En el cómic Legion of X #10, Vox, Juggernaut y algunos otros personajes se encargan de luchar contra el malvado Technarchy, quien busca corromper la nación de Krakoa para siempre.

Juggernaut se convierte en el vehículo personal del nuevo Ghost Rider y el resultado es sorprendente

Cuando el equipo necesita penetrar una barrera que parece ser aparentemente irrompible, una que detiene incluso al increíble Juggernaut, Vox es capaz de otorgarle parte de su poder a él, dándole a Marko Cain su forma más inaudita que nadie haya visto y el resultado es francamente sorprendente.

Ghost Rider

Marvel ha revelado quién es el Ghost Rider del futuro

El cómic ha sido escrito por Si Spurrier e ilustrado por Netho Diaz. Este nuevo concepto de villano conocido como Technarchy, una mente tecnológica que funciona como una especie de colmena a nivel interdimensional, busca establecer una conexión en la nación mutante de Krakoa. Para llevar a cabo el plan, Technarchy ha creado una barrera alrededor del faro trayendo más de su tipo a nuestro mundo. En este contexto, el Juggernaut ha visto incrementado su poder gracias a Vox Ignis.

Invocando su herencia como antiguo espíritu de venganza, le explica a Juggernaut que un jinete debe tener un corcel. Mientras Mother Righteous verifica su rango, ella ve que él ha cargado algunos de sus poderes a Juggernaut, y está creando una nueva versión del titánico personaje de una manera similar a la que Ghost Rider lo haría con su icónica motocicleta.

Ghost Rider presenta la más extraña versión de Juggernaut que se haya visto jamás

Juggernaut se convierte en el vehículo personal de Ghost Rider

Vox Ignis, anteriormente conocido como Banshee, es un mutante que forma parte del legado de los Espíritus de la Venganza. Hace incontables milenios, uno de los Espíritus de la Venganza se dio cuenta de que una misión de venganza y violencia solo llevaría a más miseria y sufrimiento. Por ello, se rebeló contra sus compañeros para abandonar ese camino de caos y total destrucción.

Este espíritu fue desterrado por los demás, ya que en gran parte temían su poder. Mother Righteous inicialmente ofreció el Espíritu a Legion, pero cuando se negó, se eligió a Banshee para que ocupase su lugar. Desde entonces, Vox ha estado luchando junto a Legion y su equipo. El Juggernaut, que recientemente perdió sus poderes de forma radical, también está en el equipo de Legion, y cuando necesita un aumento de poder, es Vox Ignis quien lo saca del apuro.

ghost rider marvel

Ghost Rider acechando a su presa

Desde el debut del primer Ghost Rider hace más de 50 años, los diversos Spirits of Vengeance han utilizado varios vehículos geniales, que van desde motocicletas o incluso animales. Sin embargo, un Juggernaut con poderes sobrenaturales, con Vox Ignis montándolo como si fuera su caballo, es un espectáculo digno de contemplar.

Hasta el momento, Vox Ignis no ha montado ningún vehículo o animal y ha usado los poderes de Banshee para volar en su lugar. El Spirit of Variance ha evitado una serie de tradiciones establecidas por sus antiguos predecesores y decidido continuar por un camino interesante. Ahora, con la Technarchy asediando Krakoa, Vox tuvo que pensar rápidamente una manera de actuar.

Juggernaut, cuyo poder había disminuido drásticamente, no pudo romper la barrera que la Technarchy había erigido; Vox vio una oportunidad y la tomó, e invocando al Espíritu de Venganza, utilizó a Juggernaut como si en realidad fuese un corcel, llevándolo a la batalla.

Fortnite

Ghost Rider aterriza en Fortnite

Después de vencer a Technarchy y salvar a Krakoa, Vox acaba separándose de Juggernaut. Juggernaut disfrutó de la actualización de poder y le preguntó a Vox si podían hacerlo de nuevo en otra ocasión. Había pasado un tiempo desde que Juggernaut probó un poder tan puro, y no se puede negar que él y Vox Ignis forman un gran equipo.

Ha nacido una nueva y poderosa pareja, y Vox potenciando a Juggernaut como lo hace en este número podría ser el capítulo que necesitaba para una nueva era. Vox Ignis, el nuevo Ghost Rider de X-Men, le ha dado al Juggernaut su mejor actualización hasta el momento y puede que vuelva a darse en el futuro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!