Hulk descubre la sorprendente kryptonita Marvel que lo convierte en un héroe débil
Marvel revela existencia de un metal que puede poner a Hulk de rodillas

El adamantium es bien conocido por ser uno de los metales más fuertes del Universo Marvel, capaz incluso de perforar incluso la piel casi impenetrable de Hulk. Aunque no hay duda alguna de que puede ser un aliado formidable para poder vencer al Goliat Verde, incluso Bruce Banner ha demostrado se capaz de combatir el poder del adamantium, algo que no podría conseguir contra el nuevo metal que ha aparecido en Marvel. De hecho, este nuevo metal irrompible deja a Hulk como un ser impotente, sin siquiera tener la posibilidad de superarlo en fuerza.
Marvel revela existencia de un metal que puede poner a Hulk de rodillas
En un avance de The Incredible Hulk #18, la compañera de Hulk, quien responde al nombre de Charlie, se despierta después de haber sido completamente curada. Anteriormente, Marvel mostró cómo su alma había quedado atrapada tras su muerte en una muñeca de porcelana por culpa de un nuevo villano llamado Frozen Charlotte.
Desde ese momento, Hulk ha estado tratando de traerla de vuelta a cualquier precio. En este número, Hulk consigue su objetivo con éxito, pero hay un problema importante que conviene ser tenido en cuenta.
Dentro de la psique del propio Goliat Verde, Bruce Banner hace un trato con Eldest mientras la forma física Hulk lucha contra el propio monstruo. Esta criatura está tratando de liberar a Mother of Horrors de su antigua prisión, y necesita que Hulk sea parte activa de sus planes, ya que fue One Below All quien la encarceló en primer lugar. Por esa misma razón, Bruce Banner le entregó el cuerpo de Hulk a cambio de la resurrección de Charlie.






Ahora, Hulk está atado por un metal místico que ni siquiera sus músculos pueden atravesar: Uthl. Las cadenas de Uthl están encantadas y unidas a Hulk después de que Bruce Banner entregara su cuerpo a cambio de la vida de Charlie. Esto se traduce en que, a priori, Hulk nunca podría romper este metal.
Debido a eso, Uthl se ha convertido en un metal más peligroso para Hulk de lo que alguna vez fue el adamantium en el pasado. Aun así, en caso de que la fuente de esta magia se neutralizase o se llegase a destruir, es posible que Hulk pudiese destruir las cadenas físicas de Uthl que lo someten.
Dicho de otra manera, la magia es la principal razón que convierte este metal en irrompible, pero una vez que esa magia desaparece, Hulk es libre de hacer lo que mejor sabe hacer: destruirlo todo a su paso. Lo que pase a partir de aquí es un misterio, pero es muy posible que Bruce Banner tenga un as bajo la manga para poder liberar a Hulk de su tormento.
El cómic The Incredible Hulk #18 ya está disponible.