Iron Man apunta a protagonizar un juego diferente al anunciado en la D23 Expo

Hasta la fecha varios superhéroes de Marvel han contado con sus propios videojuegos.

Iron Man apunta a protagonizar un juego diferente al anunciado en la D23 Expo

Durante estos días se ha podido ver que Marvel ha estado en bocas de todo debido a la celebración de la D23 de Disney, siendo así que en dicho evento se ha estado mostrando más información en torno ya no solo al cine de superhéroes de esta compañía, sino que también hemos podido ver como varios videojuegos se han mostrado, siendo el mayor ejemplo de esto el próximo título de Capitán América y Black Panther del cual de momento solo hemos visto un teaser en CGI.

Bajo esta misma premisa, y al igual que pasó en el cine, hay que decir que los superhéroes están creciendo en el medio, siendo esto algo que comenzó la tetralogía de Batman Arkham, los cuales han abierto la veda a que podamos ver títulos como Injustice, el futuro juego de Wolverine e incluso del trepamuros, siendo así que sabemos que Marvel's Spider-Man 2 apunta a mostrar su gameplay muy pronto pese a perder el evento de Disney. Y dicho todo esto, parece que Iron Man es el siguiente en subirse al carro.

Un juego de Iron Man que ni siquiera ha sido anunciado

avengers

Iron Man, parte de Marvel's Avengers

Ante esto, hay que aclarar una serie de puntos, siendo el primero y más importante de todos el hecho de que esta información es un rumor, por lo que debe ser cogida con pinzas hasta que sepamos algo. Por otro lado, hay que señalar que Iron Man ya ha tenido un juego propio en los años recientes, aunque este fue exclusivo de PlayStation VR. Por otro lado, que se trataría de un proyecto individual del hombre de hierro.

Aclarado todo lo anterior, Tom Henderson, un conocido insider, habrá hablado de un proyecto de Marvel hecho por EA, siendo este un juego que estarían haciendo para un jugador. De esta forma, el conocido leaker comentó que había escuchado que se trataba de Iron Man, siendo esto algo que parece haber confirmado posteriormente:

De la misma forma, hay que señalar que Jeff Grubb también se ha pronunciado en paralelo, afirmando que no tardaremos en verlo en acción a la par que se espera que este título salga antes que el de Capitán América y Black Panther. El tiempo dirá, pero de momento toca esperar para ver si se cumplen estas palabras.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti