Skydance New Media presenta su juego de Marvel con Capitán América y Black Panther

Skydance presenta su primer videojuego dentro del universo de Marvel.

Skydance New Media presenta su juego de Marvel con Capitán América y Black Panther

En el día de ayer, los rumores señalaban que Amy Hennig estaría trabajando en un juego de Marvel protagonizado por Capitán América y Black Panther. No obstante, no ha sido hasta hace unas horas cuando se ha confirmado que este proyecto de Marvel anunciado a finales del año pasado estará efectivamente protagonizado por los dos Vengadores junto a dos héroes adicionales.

Marvel | Skydance New Media Project, nombre provisional del proyecto, se ha presentado a través de un breve teaser tráiler que adelanta cuatro Héroes, dos mundos y una guerra. Este nuevo juego triple A contará con un reparto conjunto y una historia original ambientada en el querido Universo Marvel.

Aunque de momento no se hayan compartido detalles adicionales del juego, por lo que no se confirma su argumento, jugabilidad, plataformas de lanzamiento o fecha de estreno, lo cierto es que el avance coincide con los rumores: Steve Rogers (Capitán América); Azzuri, abuelo de T'Challa (Black Panther); Nanali, líder de una red de información de Wakanda; y Gabriel Jones, un soldado estadounidense, serán los protagonistas que estarán dispuestos a enfrentarse a las fuerzas de Hydra durante la Segunda Guerra Mundial

Qué esperar del proyecto de Marvel y Skydance

Marvel Games x Skydance New Media

Marvel Games x Skydance New Media

El nuevo videojuego de Marvel estará dirigido por Amy Hennig, quien fuera escritora y directora creativa de Uncharted así como directora de Jak 3, junto a Todd Vaxwick, con quien comenzó a desarrollar el prometedor Star Wars Ragtag, un proyecto cancelado que iba a ofrecer una aventura de La Guerra de las Galaxias con toques de Uncharted. No obstante, Amy cuenta ahora con su propio estudio, que prepara este proyecto junto a un nuevo juego de Star Wars.

El universo Marvel personifica toda la acción, el misterio y la emoción del género de aventuras pulp que adoro y se presta perfectamente a una experiencia interactiva", adelantaba Amy en su día. "Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan perdurables y permitir a nuestros jugadores encarnar a estos héroes que aman".

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti