Iron Man estrena la única armadura capaz de vencer a Thor y es increíble

James Stark sorprende al mundo al presentar la versión futurista de la armadura Iron Man

Iron Man estrena la única armadura capaz de vencer a Thor y es increíble
James Stark tiene cautivo a Tony Stark
Publicado en Marvel

Iron Man es posiblemente uno de los héroes que más cambios ha tenido desde que hizo su primera aparición, pero es por una buena razón. A medida que se enfrentaba a enemigos más fuertes en circunstancias más adversas, Tony Stark se veía obligado a llevar su equipo hasta el siguiente nivel. El objetivo era mantenerse a la altura de las amenazas más poderosas del Universo Marvel. En el futuro Marvel, esto es algo que James Stark también ha heredado de su padre, pero ha sabido hacerlo de una forma más eficiente.

James Stark sorprende al mundo al presentar la versión futurista de la armadura Iron Man

Pese a que aún no está siguiendo los heroicos pasos de su padre, James Stark se ha convertido en el Iron Man del futuro. Ahora, Marvel ha demostrado que el nuevo Iron Man puede resistir un golpe directo de Thor y que no será fácil de vencer para el Dios del Trueno. El cómic Avengers: Twilight #3 presentó a James Stark dando un paso importante en su vida, debutando con su primera armadura de Iron Man después de su repetido rechazo a ponerse el traje. La presión de Cráneo Rojo, quien se hizo pasar por el mentor y figura paterna de James, finalmente hizo que cediera a sus deseos.

En su debut, la armadura de James Stark parece tan poderosa como cualquiera que pudo construir Tony Stark. A lo largo de su primera pelea, James Stark tuvo que medir sus fuerzas frente a un experimentado Capitán América, al nuevo Hawkeye, a Ms. Marvel y a Thor, que acaba de regresar por primera vez para saber qué fue lo que le pasó durante todo este tiempo.

La primera armadura de James Stark tuvo una apariencia mucho más siniestra que la que tuvo la de su padre, dejando que su traje se pareciera más al modelo prototípico de Tony Stark. En todos los demás aspectos, su armadura superaba al primer traje de Tony y a muchos de los siguientes, lo que significa que las similitudes tan solo se encuentran en la capa exterior. El regreso sorpresa de Thor tomó a James Stark completamente desprevenido, pero eso no evitó que le diera una lección de poder al Dios del Trueno.

El hecho de haberse enfrentado prácticamente a todos los miembros de los Vengadores a la vez tan solo es un testimonio de cuánto puede resistir James Stark. Su traje no era lo suficientemente fuerte como para vencer a los Vengadores recién reunidos, pero le permitió enfrentarlos por su cuenta, sin ni siquiera estar experimentado en combate. Esta próxima armadura de Iron Man, que ha sido creada por James Stark, puede ser lo suficientemente fuerte como para derrotar a los nuevos Vengadores antes de que ni siquiera tengan la oportunidad de juntarse.

El cómic Avengers: Twilight #3 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!