Juggernaut consigue vencer a Hulk y no es por lo que imaginas

Juggernaut y Hulk se vuelven a enfrentar en una épica pelea revelando quién de los dos es más fuerte.

Juggernaut consigue vencer a Hulk y no es por lo que imaginas
Hulk y Juggernaut vuelven a enfrentarse una vez más
Publicado en Marvel

El conocido villano de los X-Men, Juggernaut, siempre ha presumido de ser alguien prácticamente imparable. Sin embargo, durante todo este tiempo Hulk ha sido uno de los pocos personajes de Marvel capaces de hacerle frente. La poderosa pareja ha peleado a lo largo de todos estos años de historia Marvel, y en Juggernaut #2, Juggernaut se enfrentó de nuevo contra Hulk para determinar quién es realmente más fuerte.

Juggernaut y Hulk se vuelven a enfrentar en una épica pelea revelando quién de los dos es más fuerte

Juggernaut luchó previamente contra el Gigante Esmeralda durante la serie de cómics capitaneada por el escritor Peter David en la década de 1990 en The Incredible Hulk. Más tarde tuvieron una merecida revancha durante la serie de World War Hulk. Sin embargo, en Juggernaut #2, Cain Marko se enfrentó a la variación de Devil Hulk, visto recientemente en Immortal Hulk, y no tiene miedo de recurrir a tácticas brutales. Durante la pelea, Juggernaut tuvo un momento sorprendentemente humilde en el que admitió que no es tan fuerte como Hulk. Pero contra todo pronóstico, el villano reformado logró una victoria.

Juggernaut consigue vencer a Hulk y no es por lo que imaginas

Juggernaut descubre cuál es el límite de su poder en el Universo Marvel

La versión de Immortal Hulk fue capaz de lanzar a Juggernaut sin esfuerzo como si en realidad se tratase de un muñeco de trapo. Eventualmente, el nuevo aliado de Cain Marko, un mutante llamado D-Cell, intervino para ayudarlo ya que si no hubiese sido aplastado. El mutante usó sus poderes para controlar el impulso de Hulk y redujo drásticamente sus movimientos para darle una ventaja a Juggernaut. Incapaz de mantener a Hulk en su lugar, D-Cell observó que Hulk era mucho más fuerte que Juggernaut, algo en lo que el propio Marko estuvo de acuerdo.

Al mostrar una buena dosis de humildad, Juggernaut demostró que se estaba alejando de sus tendencias destructivas y se estaba convirtiendo en una mejor persona. Aunque Juggernaut finalmente ganó el enfrentamiento, su victoria se debió en gran parte a la ayuda de D-Cell y la tecnología de drenaje de energía gamma de Damage Control, en lugar de su propia fuerza bruta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!