Jujutsu Kaisen tiene una sorprendente conexión con Morbius que no esperabas

Jujutsu Kaisen guarda una conexión interesante e inesperada con Morbius, la reciente película de Marvel, protagonizada por Jared Leto.

Jujutsu Kaisen tiene una sorprendente conexión con Morbius que no esperabas

Podría decirse que Jujutsu Kaisen se ha convertido en una de las mejores obras de manga y anime de los últimos tiempos, ya que presenta una historia interesante y atrapante, nuevos poderes espectaculares e incluso personajes carismáticos, como Megumi Fushiguro, Yuji Itadori, Yuta Okkotsu, Ryome Sukuna, o es el mismísimo Satoru Gojo.

Este último ha sido votado, una y otra vez, como el personaje favorito y más representativo de la franquicia. No solo tiene poderes destructivos, capaces de poner en jaque a cualquier Maldición; de hecho, por esto mismo es llamado el Hechicero más poderoso de todos; sino que también tiene una personalidad carismática que a todos encanta. Además de esto, se ha revelado que el personaje guarda una estrecha conexión con Morbius, aunque ya ha sido comparado con franquicias como Bleach. A continuación, te contamos todos los detalles.

La conexión entre Jujutsu Kaisen y Morbius que nadie se imaginaba

Recientemente, en la red social Twitter, @RE96G ha compartido el vídeo de una escena de Morbius, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel y protagonizada por Jared Leto, en la que vemos al protagonista conversar con otro personaje. Pero esto no es lo más interesante, sino que se trata de un clip de la versión doblada al japonés.

En este clip se puede apreciar que el actor de doblaje de voz es Yuichi Nakamura, el mismo que pone la voz a Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen. Esta es una conexión entre ambos personajes que nadie se esperaba y que resulta interesante, sobre todo porque es curioso ver a Morbius con la voz de Satoru.

Más allá de esto, ambos personajes y universos no comparen otra similitud. Y, nuevamente, cabe destacar que Gojo es el personaje más conocido de la franquicia creada por Gege Akutami, en la que se nos muestra la vida de estos hechiceros que luchan contra maldiciones y arriesgan su vida por proteger a la humanidad.

Morbius: el Vampiro Viviente de Marvel

Jared Leto interpreta al Dr Michael Morbius en la nueva película de Marvel

Jared Leto interpreta al Dr Michael Morbius en la nueva película de Marvel

Jared Leto ha sido el encargado de protagonizar esta nueva película de Marvel, en la que encarna al personaje de Michael Morbius y que, por diversas circunstancias, termina convirtiéndose en un superhumano y vampiro viviente.

En continuas ocasiones, Jared ha manifestado que se siente feliz de haber interpretado a este personaje, pues ha representado un auténtico desafío tanto a nivel físico, como mental, pues considera que son varios personajes en uno. Además, esta es la primera vez que el Morbius llega a la pantalla grande. Por esto último, el actor se siente completamente honrado de haber recibido la oportunidad de tomar las riendas del papel.

Si bien es cierto que aún no se ha confirmado nada sobre una secuela de la película de Morbius del MCU, la franquicia que sí contará dentro de pronto con una segunda temporada es Jujutsu Kaisen, bajo la producción del estudio MAPPA, responsable también de obras como la Temporada Final de Shingeki no Kyojin o, próximamente, Chainsaw Man.

La conexión entre ambas franquicias era inesperada y, para muchos, resulta interesante ver a Morbius hablar como el mismísimo Satoru Gojo, un personaje tan querido de Jujutsu Kaisen.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti