La actriz que interpreta a Cassandra Nova se sentía terrible después de haber hecho esta escena en Deadpool 3
Cassandra Nova es un personaje genial, pero la actriz que lo interpreta no disfrutó mucho de una escena de Deadpool y Lobezno

Desde que se anunció que Cassandra Nova sería el villano extremadamente poderoso contra el que Deadpool, Lobezno y La Resistencia lucharían en la tercera entrega del Mercenario Bocazas, las redes estallaron, pues, sería su primera aparición en live-action desde que se dio a conocer en New X-Men #114 en 2001.
Y a pesar de que Emma Corrin, la actriz que hace el papel de Cassandra en Deadpool y Lobezno, hizo un trabajo excepcional, admitió sentirse muy mal después de haber tenido que matar a uno de los personajes más queridos de todo el UCM.
Y es que esta superproducción de superhéroes está llena de cameos, desde Wesley Snipes interpretando su mítico papel como Blade –arrebatándole así su título a Hugh Jackman como del actor de mayor trayectoria en interpretar a un personaje de Marvel en live-action– hasta Chris Evans, que aparece en el filme como Johnny Storm, o como probablemente lo conozcas mejor, Antorcha Humana, un personaje que ha traído de vuelta desde su aparición original en la película Los cuatro fantásticos de 2005.
Aunque, la aparición del querido personaje de Evans se vio interrumpida de forma lamentable por la villana, después de que le asestara un golpe fatal. Esto hizo que la actriz se sintiese terrible, especialmente cuando tuvo que verlo de nuevo en el estreno.
Emma Corrin se sintió terrible

Haber tenido que asesinar a un personaje tan querido no fue una decisión fácil
La actriz, en una entrevista, confesó que se sintió muy mal después de haber estado en la proyección. Pues, todos estaban muy emocionados cuando vieron aparecer a Johnny Storm en la gran pantalla en su estreno en el Lincoln Center de Nueva York, pero tras de unos minutos, Cassandra termina acabando con él, lo que hizo que Emma se sintiese terrible, tanto así que tuvo que esconderse en su propio asiento.
“No es algo que hubiera pensado que haría si me lo hubieran preguntado hace unos años".
Deadpool y Lobezno estuvo repleta de cameos y guiños para los fans
Chris Evans y Wesley Snipes no fueron los únicos actores que hicieron cameos en el filme, ya que también se trajo a Elektra de Jennifer Garner y Gambit, quien fue interpretado por Channing Tatum, quien a pesar de haber sido elegido, era primera vez que personificaba este superhéroe.
Para Corrin, Marvel tiene una capacidad sublime para hacer cameos, dándole a la gente lo que quiere, pero, lo hace tan bien que no lo hacen de forma gratuita. Es decir, todos los personajes que salen en sus películas, están ahí por una razón, y esto se logra percibir. Aunque estos guiños para los fans pueden ser un poco molestos para la crítica que no acostumbra a consumir el UCM de forma rutinaria, para los más adeptos se trata de cálido abrazo.
Chris Evans está agradecido por la oportunidad de estar en Deadpool y Lobezno

Para Evans, fue un honor hacer un cameo en Deadpool y Lobezno
Corrían, por su parte, se siente terrible por haber matado a uno de los personajes favoritos de sus fans. Pero Evans ha expresado su gratitud al director Shawn Levy, así como a Ryan Reynolds y Hugh Jackman, pero haberle permitido repetir su personaje de Los Cuatro Fantásticos.
A través de historias de Instagram, Evans escribió un emotivo texto que reza que [Reynolds, Jackman y Levy] son tres de las personas más agradables que podrás conocer. Señala que en especial debe agradecer a Ryan por haber hecho todo esto posible. Por último, el actor afirma que haber interpretado a Johnny nuevamente fue como haber hecho realidad un sueño, y que siempre tendrá un lugar en su corazón.
En cualquier caso, Deadpool y Lobezno han batido todos los récords, y están a punto de superar los mil millones de dólares, lo que supondría acabar con el reinado de la película de Disney Del Revés 2 como el único largometraje en haber superado la frontera de los 9 ceros en el 2024.