La Antorcha Humana se convierte en uno de los héroes más poderosos del Universo Marvel
La Antorcha Humana actualiza su nivel de poder, pero asume un enorme precio por conseguirlo.

Los 4 Fantásticos fueron la primera gran agrupación que conoció el Universo Marvel, pero ninguno de sus personajes (a excepción de Reed Richards) se ha convertido en una pieza clave fuera del grupo. Después de un accidente cósmico, la Antorcha Humana se convirtió en el único miembro de los Cuatro Fantásticos con el poder más oscuro del grupo. Ahora, sus capacidades se han mostrado por completo en una actualización del personaje. Si bien es cierto que esta actualización lo hizo muy poderoso, ocurrió un suceso que hizo que sus habilidades se volviesen más siniestros que nunca.
La Antorcha Humana actualiza su nivel de poder, pero asume un enorme precio por conseguirlo
Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana, es uno de los cuatro miembros originales de los 4 Fantástico junto con Reed Richards, Sue Storm, y Ben Grimm, también conocido como The Thing. Si bien es cierto que Johnny no era tan inteligente como Reed, tan fuerte como Ben o tan versátil como Sue, su arsenal de habilidades tuvo un impacto en el equipo siendo el miembro más capaz de producir energía destructiva que pueda arrasar absolutamente todo lo que se encuentre.

Marvel revela al único personaje que es capaz de sobrevivir a los poderes de la Antorcha Humana
Ahora, la Antorcha Humana ha descubierto una nueva manera de liberar su poder convirtiéndose en una verdadera supernova humana. Johnny Storm puede aumentar la temperatura de su cuerpo para que coincida con la de una estrella en explosión, diezmando cualquier cosa que encuentre a su paso. Más allá de eso, este ataque muestra que la Antorcha Humana tiene la capacidad de crear tanta energía dentro de su propio cuerpo sin tener que recurrir a fuerzas externas. Esta es una información que Johnny seguramente deseaba que el Doctor Doom o incluso su hermana nunca pudieran llegar a saber.
En el cómic Secret Wars #3, ideado por Jonathan Hickman y Esad Ribic, Marvel desarrolló el concepto de Battleworld, el mundo creado por el Emperador Doom. Doctor Doom consiguió robar el poder de los Beyonders de la raza de los seres divinos, y lo usó para juntar piezas de universos destruidos y crear un mundo improvisado donde podrían residir los últimos restos de vida dispersos por el Multiverso. Él se convirtió en el gobernante supremo de este curioso universo. Este mundo existe en un vacío, con su sol girando alrededor del planeta, pero la parte inquietante es que el sol no es una estrella en absoluto, sino que en realidad se trata de la propia Antorcha Humana.

La Antorcha Humana sufre un destino peor que la muerte al convertirse en el sol de Battleworld
Tal y como explicó el Doctor Doom, Johnny Storm actuó contra Doom durante la formación de Battleworld, aunque no sabía el verdadero alcance del poder de nivel divino de Doom, así que la Antorcha Humana fue derrotada por completo. Como castigo, Doctor Doom dejó su destino en manos de su hermana, Sue Storm, quien quería que Johnny viviera el resto de su vida como el sol de Battleworld, brillando con su luz sobre todos ellos hasta el final de los tiempos. Desafortunadamente, resultó ser un destino peor que la muerte, ya que se muestra a Johnny Storm gritando en una agonía que jamás terminaría. La Antorcha Humana sufre el peor de los castigos posibles al mismo tiempo que deja liberar todo su poder.
La capacidad de destruir básicamente cualquier cosa en el universo con el poder de una estrella que está a punto de explotar es un poder con el que casi nadie puede competir, y esa energía que se usa para convertirse en una estrella que puede arder para siempre hace de la Antorcha Humana uno de los seres más poderosos que se hayan visto en el universo. Desafortunadamente, no tiene forma de usarlo, ya que el Doctor Doom retorció el mayor poder de los Cuatro Fantásticos de la Antorcha Humana en algo demasiado horrible que jamás nadie querría llegar a desear.