Close Button
Compartir

Esta nueva forma del Capitán América parecida a Hulk no tiene sentido, pues rompe con todo lo establecido anteriormente por la exposición a los rayos gamma.

Aunque el nuevo Capitán América, de por sí, es un héroe sumamente poderoso, con un montón de habilidades y destrezas físicas que le permiten enfrentarse a todo tipo de adversarios, siempre de la mano de su confiable escudo, al cual ha sabido sacarle provecho de distintas maneras. Sin embargo, desde que este obtuvo los poderes de Hulk, adquirió una nueva y poderosa transformación.

Pero esto no es lo más extraño de esta situación, sino que, con esta transformación del Capitán América, se rompe lo establecido por la radiación gamma. Si te interesa saber más al respecto, en las siguientes líneas te contamos toda la información.

La nueva y poderosa transformación del Capitán América en Hulk

La transformación en Hulk del nuevo Capitán América no tiene sentido

La transformación en Hulk del nuevo Capitán América no tiene sentido

En esta oportunidad, el hombre que tiene el traje de Capitán América y su escudo es Bucky Barnes, mejor conocido como el Soldado de invierno, ya que, tras la supuesta muerte de Rogers, él adoptó esta nueva identidad. Cabe destacar que Bucky no tenía los poderes otorgados por el suero del Súper Soldado, sí tenía unos parecidos debido a la Fórmula del Infinito.

Los acontecimientos de esta nueva transformación ocurrieron durante una misión para detener los planes de Inteligencia y Hulk rojo; esto en el cómic #21 de Hulk, creado por Jeph Loeb y Ed McGuiness.

Durante esta misión, hemos visto como Bucky fue bañado por la radiación gamma, de la misma forma que ocurrió con Bruce Banner en el pasado. Tras esto, terminó con una mutación muy poderosa que lo convirtió en una criatura parecida a Hulk. Pero esta transformación también la recibió su brazo mecánico, el cual creció y desarrolló picos para destruir a sus oponentes.

Así ha nacido una nueva y poderosa criatura con radiación gamma, aunque esta transformación ha roto la tradición establecida en el pasado.

La transformación de Bucky va en contra de lo establecido previamente por la exposición a rayos gamma

Estos son otros ejemplos de personajes que, al exponerse a la radiación gamma, desbloquearon sus deseos

Estos son otros ejemplos de personajes que, al exponerse a la radiación gamma, desbloquearon sus deseos

Si bien es cierto que esta nueva forma de Bucky es extremadamente poderosa, realmente no tiene sentido y rompe todo lo establecido previamente por la exposición a radiación gamma.

Como ya debes saber, la transformación de Bruce Banner en Hulk está marcada debido a los abusos que sufrió durante su infancia, acumulando un rencor y rabia, la cual determinó su forma como Hulk. Este mismo ejemplo se repite en otros personajes, como Samuel Eterns, quien quería ser más inteligente y, a raíz de la radiación gamma, se desbloqueó su nueva forma y súper inteligencia.

Esto mismo ocurrió con Jacqueline McGee, quien quería desarrollar su perspicacia. Debido a esto, desarrolló el poder de ver otras dimensiones. Por todo esto y más, la nueva forma similar a la de Bruce Banner que ha ganado Bucky no tiene realmente sentido, ya que este nunca deseó ganar poder, como otros compañeros. De hecho, este utilizaba el traje del Capitán solo para honrar la memoria de su amigo, Steve Rogers.

Pero, aunque esta transformación no tiene sentido, es innegable que ha adquirido un nuevo poder que le permite enfrentarse a cualquier otro personaje, ya que no solo tiene súper fuerza, sino también una gran capacidad de curación, a la altura de la del propio Hulk.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!