La icónica armadura de Hulkbuster cobra vida y el resultado es impresionante
Un increíble cosplay imagina cómo se vería la popular armadura Hulkbuster y te va a sorprender.

Tony Stark siempre ha destacado por ser uno de los genios más importantes de Marvel. Gracias a su dinero e inteligencia, Tony pudo convertirse en Iron Man construyendo algunas de las armaduras más icónicas del Universo Marvel. Los diseños de muchas de ellas son francamente espectaculares, pero hay una que destaca especialmente por su resistencia y poder. Una cuyo único propósito es poder hacer frente a Hulk: la denominada Hulkbuster. Aunque llegó al UCM, la Hulkbuster ha conseguido traspasar el mundo de la ficción con un increíble cosplay.
Un increíble cosplay imagina cómo se vería la popular armadura Hulkbuster y te va a sorprender
Los fans quedaron sorprendidos con el resultado final por su fiel representación de la icónica armadura de películas y cómics. Esta hábil recreación es ahora el centro de un antiguo debate que ha vuelto a estar en la actualidad, generando discusiones sobre quién ganaría en un enfrentamiento. ¿Sometería Iron Man al Increíble Hulk o Bruce Banner acabaría matando a golpes a Tony Stark?
La armadura Hulkbuster es uno de los trajes más icónicos y reconocibles de Iron Man, destacándose entre la impresionante cantidad de 61 armaduras de Iron Man que Stark ha diseñado durante su trayectoria como héroe. No sólo ocupa un lugar especial en el arsenal de Iron Man, sino que también es una de sus creaciones mejor diseñadas. Elaborada con la intención específica de enfrentarse a Hulk, esta armadura sirve como plan de contingencia en caso de que Hulk se vuelva rebelde y no pueda contenerse. Su popularidad en los cómics ha hecho que su presencia sea aún mucho más importante en las películas del UCM.
A pesar de que la intención principal del traje Hulkbuster de Iron Man es neutralizar a Hulk, es bastante raro que Tony realmente logre someter a un Hulk completamente desatado. De hecho, la mayoría de las veces, Hulk sale victorioso de sus enfrentamientos. Esta tendencia es evidente en varios casos en los que Hulkbuster Iron Man y Hulk participan en batallas, con Hulk destruyendo completamente la Hulkbuster, como se ve en historias como Original Sin o Immortal Hulk.