La pesadilla se vuelve realidad: Lobezno se convierte en un nuevo villano Marvel
El pasado de Logan vuelve a atemorizar a Lobezno, convirtiéndolo en un nuevo villano

No será una sorpresa para ningún fan de Lobezno decir que el X-Men ha tenido un pasado turbulento lleno de complicaciones y, sobre todo, oscuridad. Logan siempre se ha caracterizado por ser uno de los mutantes más sangrientos de Marvel, pero es por una buena razón: Lobezno fue manipulado en el pasado. Sin embargo, en el caso de Logan, el mutante consiguió encontrar algo de luz tras unirse a la agrupación mutante, por lo que el rumbo de su vida dio un cambio drástico. Aún así, la peor pesadilla de Logan se ha convertido en algo real, ya que le han lavado el cerebro para convertirlo en un peligroso villano de Marvel una vez más.
El pasado de Logan vuelve a atemorizar a Lobezno, convirtiéndolo en un nuevo villano
En una vista previa del cómic Wolverine #46, Logan ha seguido a Sabretooth hasta Krakoa, donde el villano mutante intenta robar tecnología peligrosa para sus propios fines oscuros. Este número supondría el último capítulo de la Guerra Sabretooth que ha sacudido los cimientos del Universo Marvel por completo. Hasta el momento, Sabretooth ha asesinado al hijo de Logan, Akihiro, ha masacrado a un gran número de refugiados mutantes y ha secuestrado a Laura Kinney, la hija de Lobezno. Todas estas circunstancias han llevado a Logan a querer asesinar a Sabretooth. Desafortunadamente, Sabretooth tiene un truco guardado bajo la manga que ha convertido a Lobezno en un aliado implacable.
Junto a esto, Sabretooth ya consiguió poner fin a la vida de Quentin Quire para aprovecharse de los poderes de Kid Omega a voluntad. Así es como Sabretooth le hace creer a Lobezno que todavía es un soldado que trabaja para el proyecto Arma X junto a Sabretooth. Con Lobezno siendo completamente manipulado por el el enemigo, Sabretooth puede decirle que haga lo que quiera y el héroe con garras de adamantium pensará que está haciendo lo correcto.








Lo más sorprendente de toda esta situación es que Sabretooth no hizo que Lobezno pensara o actuara de ninguna manera que no hubiera hecho antes en su descorazonada vida. La razón principal por la que el engaño mental de Sabretooth ha funcionado de una manera tan satisfactoria en Logan es porque todo lo que Víctor Creed le obligaba a hacer le resultaba extrañamente familiar.
Sabretooth está utilizando los pecados del pasado de Lobezno para volverlo a transformar en un arma viva una vez más. Si bien esta es, de hecho, la peor pesadilla de Logan, no se sabe qué tan mal se pondrán las cosas para quienes los rodean, ya que Lobezno no solo se ha convertido efectivamente en un villano, sino que también se ha convertido en el arma personal de Sabretooth.
El cómic Wolverine #46 ya está disponible.