Marvel al fin le da su propio nombre a la hija de Lobezno y nadie lo entiende
Nadie entiende el nombre en código que se le ha dado a Laura Kinney en un reciente cómic.

Si eres fan de Marvel de seguro ya debes conocer a la hija del popular héroe mutante, Lobezno, quien lleva por nombre Laura Kinney, y es también conocida como X-23. Esta chica ha resaltado tanto en los cómics como en las películas, y no solo gracias a que es la hija de Lobezno, pues es una heroína muy hábil.
Nació como resultado de la clonación del ADN de Lobezno, convirtiéndose inmediatamente en un clon de este héroe, y a la vez, en su hija. Es por tanto que esta heroína posee habilidades muy parecidas a las de su padre, como las garras retráctiles, con la diferencia de que ella posee dos en cada mano, y una en cada pie, así como también posee el factor de curación que posee Lobezno.
A esta joven chica mutante, recientemente se le ha designado con un nombre que nadie entiende. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto, pero debes saber que este post contiene spoilers del volumen #19 del cómic X-Men, de Marvel.
Laura Kinney obtiene un nuevo nombre que nadie entiende

Se le ha designado con un nombre en código a Laura Kinney, la hija de Lobezno, y nadie lo entiende
La hija de Lobezno tuvo su primera aparición en el volumen #3 del cómic NYX, de Marvel, en el año 2004. Desde entonces, esta chica ha tenido diversas participaciones en los cómics y las películas tanto con su padre como con el resto de los integrantes de X-Men. Asimismo, es necesario destacar que en una ocasión Marvel ha enfrentado a Emma Frost con Laura Kinney para descubrir quién es más indestructible.
Una de las más recientes participaciones que ha tenido Laura Kinney en conjunto con su padre y resto del equipo de los X-Men, ha tenido lugar en el cómic titulado X-Men, de Marvel, del año 2021.
En el volumen más reciente del cómic ya mencionado, el volumen #19, le ha designado a esta joven heroína mutante un nombre que hasta ahora nadie entiende y aparentemente no hace ningún tipo de sentido.

Portada del volumen #19 del cómic X-Men (2021), de Marvel
Dicho volumen del cómic referido, muestra al equipo de héroes, conformado por personajes como Cíclope, Synch, Forge y Laura, enfrentándose a una amenaza de monstruos alienígenas parásitos conocidos como Brood, viéndose posteriormente obligados a buscar al padre de Cíclope, Corsario.
La razón por la que intentan rastrear a Corsario, es debido a que este ha sido emboscado por los Brood, y deben encontrarlo antes de que sea corrompido por dicha vil fuerza extraterrestre que se encuentra acechando.
Es entonces que el equipo de mutantes se dividen para poder destruir más Broods y cubrir mayor terreno, siendo que Synch le dice a Cíclope: _“Talon y yo nos quedaremos contigo”_, refiriéndose a Laura con este extraño apodo.

Synch refiriéndose a Laura como "Talon", mientras habla con Cíclope
Esta es la primera vez que Laura es llamada por un nombre en clave, que no es X-23, en un reciente cómic, lo cual solidifica y confirma dicho cambio con respecto a la denominación de esta heroína, siendo que esto parece implicar una transición permanente, y a la vez bastante sorprendente al saber de dónde provino dicho nombre.
El apodo “Talon”, fue usado para denominar a Laura Kinney por un corto plazo de tiempo en los cómics, con el fin de no referirse a ella por su nombre en código de experimento “X-23”, siendo llamada de esta forma hasta que finalmente comenzó a designarse como Lobezno de forma oficial.
Este volumen del cómic muestra nuevamente esta denominación que no había sido usada en mucho tiempo, y que deja ver una nueva etapa de Laura como heroína ahora que ha crecido, y que ha comenzado a ser conocida y respetada como Lobezno en el Universo Marvel.