Close Button
Compartir

Marvel ha creado el escenario perfecto para que Lobezno y Emma Frost se enfrenten en un combate para demostrar, de una vez por todas, quién es más indestructible.

Existen todo tipo de poderes mutantes en los cómics de los X-Men, los cuales dotan a las personas de habilidades inimaginables, como leer las mentes, disparar rayos por los ojos, controlar el metal a voluntad, atravesar objetos sólidos y muchos más. Estas habilidades también pueden incrementar la resistencia del usuario, haciendo que sea prácticamente indestructible.

Pero cuando hablamos de mutantes indestructibles, inevitablemente debemos mencionar a Emma Frost, la Reina Blanca, la cual es capaz de usar poderes telepáticos. Aunque, hace algunos años, también desarrolló una mutación secundaria que le permitía cubrir su cuerpo con diamante. Por otro lado, tenemos a Lobezno, cuya combinación de esqueleto de Adamatium y factor curativo, también hace que sea difícil de vencer. No obstante, en el cómic #38 de X-Men Unlimited Infinity, parece haberse respondido esta duda.

La decisión de Frost que llevó al enfrentamiento con Lobezno

Emma Frost lanza un potente ataque en contra de Lobezno para estamparla contra el suelo

Emma Frost lanza un potente ataque en contra de Lobezno para estamparla contra el suelo

El cómic #38 de X-Men Unlimited Infinity, creado por Alex Paknadel, Julian Shaw y Dono Sanchez-Almara, nos traslada al más reciente arco argumental protagonizado por los mutantes, el cual sigue los hechos tras el descubrimiento de que una de las creaciones de Maggot, ha vuelto a la vida de forma incorrecta, por lo que se ha convertido en una amenaza para la paz de la nación de Krakoa.

Sin embargo, debido a que Emma Frost es una telépata, siempre supo que Eany nunca había fallecido, así que el vínculo que mantenía con Jafet continúa intacto mientras ambas mitades buscan reunirse. En este punto de la historia, la Reina Blanca tomó la decisión de que Eany debía ser eliminado para detener todo lo que estaba ocurriendo, pero justo en ese instante, apareció Laura Kinney para atacarla.

Este enfrentamiento se había anunciado, ya que Lobezno, en esta ocasión, el traje lo lleva su hija, Laura Kinney, es una protectora de los débiles e inocentes. Además de que es amiga de Jafet.

Emma Frost o Lobezno: ¿quién es más indestructible?

Laura ha quedado fuera de combate, aunque consigue lastimar a Emma Frost

Laura ha quedado fuera de combate, aunque consigue lastimar a Emma Frost

Lo primero que hizo Emma fue cubrir su cuerpo con diamante para ganar esa resistencia, aunque en este modo no es capaz de usar sus poderes mentales. De esta forma, consiga golpear y aplastar a Laura contra el suelo, dejándola aparentemente fuera de combate.

Cuando Emma se da la espalda y descubre su cuerpo del diamante, inmediatamente Lobezno salta sobre esta y corta su arteria femoral. Tras esto, la Reina Blanca no tuvo más remedio que volver a recubrirse para evitar sangrar. De esta manera, huyó del lugar mientras perseguía a Eany y Maggot.

Por otro lado, Laura debió quedarse en el mismo lugar mientras se recuperaba de sus heridas. Y este resultado nos sirve para entender quién es más indestructible entre ambos personajes. Si bien es cierto que Laura no fue asesinada y es probable que tampoco estuviera luchando a plenitud, ella quedó fuera de combate, así que Emma resultó victoriosa del combate.

Pero es importante señalar que, tal vez Laura haya quedado en desventaja en términos de indestructibilidad, pero fue lo suficientemente rápida e inteligente para ocasionarle un gran daño a la mutante, demostrando que es posible vencer a Emma Frost.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!