La relación de Iron Man en Marvel se convierte en lo que más se temía

El futuro de Tony Stark en Marvel se ensombrece después de la posible ruptura con su pareja

La relación de Iron Man en Marvel se convierte en lo que más se temía
Iron Man fue una pieza clave en la destrucción de Orchis
Publicado en Marvel

Uno de los momentos más importantes que se produjeron en el Universo Marvel a lo largo del año pasado fue el de la boda que unió los caminos de Iron Man y Emma Frost. A pesar de que todo formaba parte de una alianza táctica para poder desarticular la organización terrorista de Orchis, los lectores de Marvel se sorprendieron mucho por su asombrosa química. Ese fue un elemento que hizo que su relación pareciera más real de lo que se intuía en un primer momento. Sin embargo, ahora que la guerra contra Orchis provocó la desaparición de Krakoa, un avance revela que su relación va por una dirección que se ha estado temiendo desde hace un tiempo.

El futuro de Tony Stark en Marvel se ensombrece después de la posible ruptura con su pareja

La vista previa exclusiva del cómic Invincible Iron Man #20 adelanta una realidad triste que aparentemente parece inevitable. Marvel confirmaría que Emma Frost está dejando atrás a Tony Stark, por lo que ya casi se puede intuir que su relación ha encontrado su desenlace final. De hecho, no se produce ningún intercambio de palabras entre ambos, pero las escenas parecen ser suficientes para dar a entender qué es lo que está sucediendo. Tampoco se descarta que la historia tenga un giro inesperado que cambie las expectativas de los lectores.

La supuesta escena de la ruptura presenta a la pareja en un restaurante, pero Emma Frost no se sienta junto a Tony Stark. De hecho, la mutante se da la vuelta incluso cuando Iron Man es capaz de alcanzarla. Muchos lectores ya intuían que este escenario era muy posible, sobre todo porque los cimientos de su relación eran resultado más de la conveniencia que del fruto del amor. A pesar de que suponga la ruptura de una de las mejores parejas nuevas que ha tenido Marvel Comics en su presente más reciente, de un modo u otro, es como si los lectores estuvieran preparados para ese cambio tarde o temprano.

Ambos formaron una gran pareja que emprendió una batalla imposible de ganar pero que, con esfuerzo y dedicación, consiguieron hacerse con la victoria. Al no tener un motivo por el que seguir estando unidos, la ilusión por un nuevo cambio en sus vidas dictamina que tienen que separarse para regresar a sus colecciones individuales.

Desde los inicios de sus carreras heroicas, Tony Stark ha demostrado ser un Vengador icónico y Emma Frost un miembro importante de los X-Men, por lo que solo se verán durante los eventos cruzados que organice La Casa de las Ideas. Si esta imagen de la vista previa realmente establece que la pareja se va a separar como parece, los lectores deben de estar preparados para decir adiós a una de las parejas más curiosas que han pasado por Marvel.

El cómic The Invincible Iron Man #20 estará disponible el 17 de julio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!