La rivalidad entre Deadpool y Lobezno por el factor de curación recibe un impactante giro en Marvel
El duelo inmortal entre Deadpool y Lobezno cambia para siempre con esta sorprendente revelación

No existe un factor de curación en Marvel que pueda ser comparable al que tienen Deadpool y Lobezno. Sin embargo, Marvel ha querido cambiar esto tras mostrar que uno de los enemigos más antiguos de Wade Wilson tiene unas cualidades similares que lo superan en este momento. La realidad es que el factor de curación de estos X-Men puede ser entendido como una bendición y una maldición al mismo tiempo, ya que los mantiene atrapados en un ciclo permanente de dolor constante.
El duelo inmortal entre Deadpool y Lobezno
En el cómic Wolverines & Deadpools #1, Deadpool y Lobezno se alían con sus respectivas hijas. Esta alianza los convierte en un grupo prácticamente invencible, ya que son mucho más letales que antes. Aun así, el carismático dúo que recientemente llegó a la franquicia de Marvel Studios lucha por detener a dos villanos en cuanto se cruzan con ellos.
Además, no pasa mucho tiempo hasta que Laura Kinney y Ellie Camacho se encuentran con su primer enemigo en el camino, mientras sus padres se cruzan con un rostro que les resulta extrañamente familiar. Deadpool y Lobezno se encuentran cara a cara con el Agente X, cuyo primer movimiento es dispararse en la garganta, de modo que la bala impacta en el ojo de Logan, quien estaba justo detrás de él.






Deadpool apenas tiene tiempo de comentar este impecable movimiento del Agente X cuando el villano ya está saltando sobre él. Como imitador de Deadpool, el Agente X demuestra más creatividad y velocidad con sus habilidades curativas que el propio Wade Wilson. En el pasado, el Agente X demostró ese talento para simular los poderes de Deadpool hasta lograr imitarlo con éxito.
Y es que ni siquiera pelean en igualdad de condiciones. Esto se debe a que Death Grip eliminó el factor de curación de Deadpool con el poder de la Espada Muramasa. Aunque es cierto que consiguió sobrevivir, Deadpool posee un factor de curación muy debilitado. En lugar de recuperarse en segundos o minutos, el cuerpo de Wade Wilson tarda días en sanar, y aun así, le quedan cicatrices.
Por otro lado, Lobezno rara vez ha arriesgado su vida si no es completamente necesario, y mucho menos solo para impresionar a los enemigos a los que se enfrenta. El encuentro de Deadpool con el Agente X solo demuestra que Wade Wilson ha perdido la mayor parte del efecto de su factor de curación, así que ahora deberá de tener más cuidado si quiere sobrevivir a las peores amenazas.