La versión Venom de Viuda Negra se convierte en el simbionte más singular de Marvel
Viuda Negra hace que su simbionte sea el mejor espía de Marvel por su forma de obtener información

La vida de Viuda Negra cambió por completo al convertirse en un simbionte Venom. Estos nuevos poderes que ahora tiene no solo la convirtieron en una de las heroínas más siniestras que se pueden encontrar en el Universo Marvel, sino que también ha asumido su papel como uno de los simbiontes más extraños de la editorial. En este momento, Natasha Romanov opera bajo el nombre en clave Widow, ya que se ha unido a un joven simbionte que surgió de Venom. Aunque los poderes de los simbiontes son característicos por si mismos, el entrenamiento previo de Viuda Negra la ha llevado a ser especialmente creativa con su nueva forma.
Viuda Negra hace que su simbionte sea el mejor espía de Marvel por su forma de obtener información
En una vista previa del cómic Black Widow & Hawkeye #1, Natasha Romanov trata de perseguir a un asesino por toda Siberia. A pesar de la frenética huida del hombre, rápidamente es derribado por pequeñas arañas y cuervos simbiontes, que consiguen meterse dentro de su cuerpo con la intención de consumir por completo el contenido de su cerebro. Las criaturas simbiontes luego se reúnen con Natasha y la transmiten los recuerdos que acaban de obtener después de haberle quitado la vida.
Es bien sabido por todos que Natasha Romanov siempre se ha mostrado como una heroína muy comprometida con su trabajo, pero sus siniestros nuevos poderes la permiten matar a sus enemigos de una manera verdaderamente inquietante. En lugar de diseñar armas como Venom y Carnage, la nueva Viuda Negra prefiere convertir la materia de su simbionte en pequeños depredadores para que persigan a su presa, consumiendo los cerebros de sus enemigos para reunir información crucial para el éxito de su misión.










La última serie de cómics que ha protagonizado Natasha Romanov ha visto a Viuda Negra tratando de perseguir a una organización en contra de los simbiontes que es conocida como NoName. Tras formar equipo con Venom, Natasha consiguió heredar los poderes de un nuevo simbionte, que se unió a ella para crear el ser compuesto Widow. Si bien es cierto que Widow ha estado luchando codo con codo junto a Dylan Brock desde ese momento, sus poderes simbiontes le han dado un nuevo acceso a información que antes era impensable.
Viuda Negra ha presentado un enfoque completamente nuevo sobre el mundo de los simbiontes, ya que ha conseguido convertir a su simbionte en un pequeño ejército carroñero que cumple la mejor misión que puede tener un espía: conseguir información. El margen de mejoría sigue siendo muy sustancial, por lo que habrá que ver de qué manera Viuda Negra usa estas habilidades para infiltrarse y asesinar mientras, al mismo tiempo, intenta limpiar el nombre de Ojo de Halcón.
El cómic Black Widow & Hawkeye #1 estará disponible el próximo 13 de marzo.