Lobezno desata sus nuevos poderes junto a un oscuro aspecto de su factor de curación

Logan se convierte en el mejor cazavampiros de Marvel durante el evento de Blood Hunt

Lobezno desata sus nuevos poderes junto a un oscuro aspecto de su factor de curación
Lobezno se convierte en una pieza clave durante Blood Hunt
Publicado en Marvel

El evento de Blood Hunt ha sumido a la totalidad del Universo Marvel en la oscuridad más profunda. Nadie se encuentra a salvo del ataque liderado por los vampiros, quienes han salido de su escondite para gobernar el mundo tras la traición de Blood Hunt. En este sentido, nadie parece ser más apto para convertirse en un mejor cazador de vampiros que Lobezno. Dado que tiene un factor de curación que lo vuelve prácticamente invulnerable e inmune a la enzima que está convirtiendo a los héroes en vampiros, el X-Men tiene el valor suficiente para enfrentarse a las hordas de vampiros sin descanso.

Logan se convierte en el mejor cazavampiros de Marvel durante el evento de Blood Hunt

No obstante, cuando descubre que su poder es demasiado fuerte incluso para él, Logan decide luchar contra ellos en su propio territorio, demostrando una vez más por qué es uno de los héroes mas poderosos de Marvel. En el cómic Wolverine: Blood Hunt #3, Logan y Nightguard parecen estar dando caza a Maverick, uno de los viejos aliados del mutante convertido en vampiro. Mientras avanzan por los niveles de una cueva oscura, Lobezno decide sorprender a sus enemigos borrando su rastro del planeta.

Más recientemente, Marvel ha demostrado que su factor de curación puede que sea tan infalible cómo se creía, sobre todo después de que una katana perforase directamente su abdomen. Fue ese el momento en el que su sistema inmunológico se volvió más vulnerable que nunca. Por eso razón, Nightguard le otorgó varios poderes nuevos junto a un factor de curación mejorado que se le ve explotar a Lobezno a largo del número.

El hecho de que Lobezno siempre ha sido asociado a la figura de un animal salvaje, tiene sentido que Logan tenga los poderes que conlleva ser un depredador de la noche. Siempre ha sido capaz de superar cualquier obstáculo, pero ahora sus poderes parecen algo imparable. Entre otras mejoras, Nightguard parece haberle dado a Lobezno visión nocturna, así como un aumento considerable de velocidad y fuerza.

Aun así, Lobezno en su estado más poderoso podría ser justo lo que los vampiros quieren. Después de todo, no sería la primera vez que el cuerpo de Logan se ha utilizado como arma en el curso de una guerra.

Las propiedades únicas de su torrente sanguíneo, que ahora se ha visto alterado por la enzima vampírica, podría evolucionar en una nueva raza de vampiros con un factor de curación que nunca antes se ha visto en el complejo Universo Marvel. A medida que desciende más hacia la locura máxima, Lobezno podría descubrir que hay algunas cosas oscuras de las que ni siquiera su factor de curación puede salvarlo.

El cómic Wolverine: Blood Hunt #3 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!