Lobezno recibe una transformación demoníaca totalmente inesperada en el universo Marvel
Las aventuras de Marvel siguen ofreciendo momentos realmente épicos gracias a transformaciones y nuevos poderes

Lobezno es uno de los personajes más queridos e impactantes del universo de Marvel y como no podía ser de otra forma, el paso de los años sigue ofreciendo nuevas curiosidades y sobre todo, nuevos poderes espectaculares. Algunos miembros que forman parte del linaje de Logan han experimentado grandes mejoras de poder, sobre todo su hijo Daken, el cual ha obtenido el papel del temible Hellverine.
Ahora, la precuela de Hellhunters que está siendo publicada por Marvel Comics hace que el querido Logan vaya por un camino parecido. Esta historia está ambientada en el pasado y por lo que se conoce, le otorga a Lobezno una transformación al estilo Hellverine. Esta mejora podría transformar a Lobezno en un auténtico demonio de Marvel, por lo que las cosas que podría hacer teniendo en cuenta su personalidad y el lado animal que puede llegar a ofrecer, hace que sus enemigos tengan que tener mucho cuidado con él.
Esta nueva transformación ha traído muchos cambios en el aspecto de Lobezno, como te puedes imaginar, en esta ocasión sus icónicas garras de Adamantium no son el cambio más llamativo en Logan. Si lees este nuevo número, podrás encontrar numerosos cuernos que sobresalen de sus rodillas, codos y brazos, haciendo que pueda matar con prácticamente cualquier parte de su cuerpo. Esta no es la primera vez que Lobezno se acerca a convertirse en un se demoníaco, Pero sí se puede decir que es la vez que más se ha acercado a ser un verdadero demonio.
Deadpool y Lobezno han recibido varias mejoras a lo largo de los años
No solo Lobezno es uno de los personajes más queridos del universo Marvel, Deadpool también podría entrar en ese top perfectamente. Además, ambos hacen un gran equipo, algo que ya se ha podido ver en la película de Deadpool y Lobezno y por supuesto, en muchas otras historias de cómics. Sin embargo, lo que tal vez no sabías es que los dos personajes han recibido una mejora al más puro estilo de Iron Man, dejando claro que en Marvel todo puede pasar.
Desde luego, Marvel no deja de sorprender y el paso de los años solamente ha ofrecido grandes momentos a los espectadores. Veremos qué le depara el futuro a la franquicia, pero todo parece indicar que gracias a los diferentes cómics y por supuesto, también a las películas y series que están por llegar, todavía podrás descubrir grandes cosas.