Lobezno reconoce oficialmente el factor de curación más poderoso del Universo Marvel
Lobezno es uno de los X-Men más completos de Marvel, pero incluso su legendario factor de curación ha sido superado

Lobezno es bien conocido por ser uno de los X-Men más feroces, pero también lo es por su factor de curación en Marvel que le ha salvado en más de una ocasión. Sin embargo, incluso él se vio obligado a admitir que otro personaje posee uno con mayor potencial que el suyo. Esto son malas noticias para Logan, ya que el personaje con mejor factor de curación está arrasando a los héroes de la Tierra.
El factor de curación de Marvel es superado en Marvel
Los X-Men al fin se han unido en una épica pelea contra Godzilla en el cómic Godzilla Destroys the Marvel Universe #3. Mientras Lobezno ataca a Godzilla, Jean Grey lo apoya con telequinesis, y Gambito y Rogue incluso cargan cartas gigantes para lanzárselas. A pesar de todo su esfuerzo, lo máximo que pueden hacer es dejar a Godzilla inconsciente por unos pocos segundos.
Incluso cuando Magneto convierte a Lobezno en una especie de taladro que consigue debilitar el corazón a Godzilla, el Rey de los Monstruos también es capaz de recuperarse de sus heridas. Los lectores habían imaginado que el poder combinado de los Vengadores, los X-Men y el Doctor Strange sería suficiente para derrotar a Godzilla, pero la asombrosa curación del kaiju es una prueba de que por qué esto no es así.






Aun así, el poder de curación de Godzilla no sorprende del todo a los lectores, ya que las películas han demostrado que Godzilla puede curarse de casi cualquier cosa. En la reciente Godzilla Minus One, la criatura es capaz de regenerarse tras ser estar expuesto a los peores ataques. Por otro lado, en Godzilla vs. Destoroyah, Godzilla es cortado en dos por el cuerno de Destoroyah. Sin embargo, la herida no es letal, ya que son capaces de cicatrizar.
Mientras Black Panther y Bruce Banner preparan otra oleada de ataques contra Godzilla, parece que los héroes de Marvel no pueden hacer nada para detenerlo. La realidad es que, cuanta más radiación absorbe Godzilla, más indestructible se vuelve.
Si Godzilla es capaz de sobrevivir con el corazón destrozado, los héroes de Marvel realmente se quedan sin opciones de triunfar. Con su poder puro y su insuperable capacidad de curación, Godzilla se perfila como algo más parecido a un dios para el que no existe ninguna respuesta. El cómic Godzilla Destroys the Marvel Universe #3 ya está disponible.