Lobezno reconoce quién debe ser su sustituto cuando muera
El X-Men con garras de adamantium ya ha escogido al candidato perfecto que debe convertirse en Lobezno

Lobezno siempre ha sido considerado como uno de los activos más importantes de la historia de los X-Men, pero en algún momento llegará su jubilación como héroe. Aunque normalmente siempre se le ha presentado como un mutante que quiere vivir las aventuras en solitario, hay pocas cosas que le importen más a Logan que los miembros de su familia. Cuando se trata de protegerlos después de su muerte hace mucho tiempo, Lobezno ha dejado claro que hay una persona en específico que considera que es el mejor candidato para heredar su legado.
El X-Men con garras de adamantium ya ha escogido al candidato perfecto que debe convertirse en Lobezno
El cómic Wolverine #41 muestro al conocido Logan recorriendo Krakoa, mientras agradece a su hija Laura el trabajo que ha realizado en la agrupación de X-Force, Logan reafirma al antiguo X-23 y al actual Lobezno como su único verdadero sucesor. De hecho, Lobezno reconoce que Laura es la única persona que puede asumir su papel. Esto no debería de sorprender a muchos, ya que Laura no es ajena a convertirse en el Lobezno principal de Marvel, pero está claro que el peso de la solicitud de Logan es un poco diferente esta vez, ya que le da su permiso.

Lobezno es un mutante capaz de regenerar su cuerpo de cualquier herida
Ella ya asumió el papel de Lobezno desde la muerte de Logan antes de la Era Krakoa de los X-Men, por lo que lo ha reemplazado antes y no necesita su aprobación. Aun así, Lobezno ha dejado en claro que aprueba con creces que su hija tome el nombre de Lobezno, creyendo durante mucho tiempo que se ha ganado ese distinguido título. Pero si bien es cierto que el mandato inicial de Laura como Lobezno fue excelente para su crecimiento personal y para honrar a su padre, lo que Logan le pidió ahora es mucho más grande. Esta vez, Logan le pide que sea Lobezno no sólo para ella, sino para todo su pueblo.
Lobezno siempre será un protector feroz de los mutantes, por lo que si tenemos en cuenta sus antecedentes, Laura es la mejor opción posible para continuar con el legado de su padre y el suyo propio, incluso más que los otros hijos de Lobezno. Al final, aunque recientemente han estado mejorando, Logan no siempre ha tenido la relación más fácil con su hijo Fang. Por otro lado, la hermana menor de Laura, Gabbie, es demasiado joven para convertirse en el principal Lobezno en el futuro.

Un misterioso gas rojo ha logrado desactivar el factor de curación de X-23, y podría hacerlo con Deadpool también
Lobezno puede que sea el asesino más despiadado de Marvel, pero no tiene por qué ser siempre así. Cuando lleguen los últimos días de Logan, los X-Men deberán de estar preparados para recibir a un nuevo Lobezno dispuesto a luchar para proteger a los suyos. La mejor candidata de los X-Men es su hija, Laura Kinney.
El cómic Wolverine #41 ya está disponible.