Lobezno revela que tiene un arma secreta que puede destruir a Magneto

Lobezno puede haber encontrado la fórmula para acabar con Magneto de una manera sencilla.

Lobezno revela que tiene un arma secreta que puede destruir a Magneto
El esqueleto de adamantium podría ser una de las grandes desventajas de Lobezno
Publicado en Marvel

Lobezno ha sido uno de esos mutantes que ha tratado de matar a Magneto en numerosas ocasiones a lo largo del legado de los X-Men. Sin embargo, el resultado de todas estas peleas siempre es el mismo: Magneto lo derrota fácilmente. El esqueleto de adamantium de Wolverine lo convierte en un objetivo fácil para Magneto, por lo que cada vez que Logan intenta asesinarlo, Erik apenas tiene que mover un dedo para detenerlo por completo. Sin embargo, durante su último conflicto, Lobezno revela un arma secreta que tiene para matar a Magneto, una que Erik no pudo hacer nada para contrarrestarla.

Lobezno puede haber encontrado la fórmula para acabar con Magneto de una manera sencilla

Uno de los momentos más icónicos en el que Lobezno atacó a Magneto con el propósito de matarlo se produjo durante un conflicto especialmente violento entre Magneto y los X-Men. Los X-Men recibieron el visto bueno del Profesor X, quien finalmente se cansó de los tiempos como villano de Magneto, para poner fin a su conducta de una vez por todas. Entonces, cuando Lobezno intentó matarlo, Magneto respondió contundentemente al arrancar el esqueleto de adamantium del cuerpo de Lobezno, neutralizando a al X-Men con garras de la manera más insoportable. Claramente, esa lección marcó a Lobezno para siempre, ya que desde entonces ideó un nuevo plan de ataque: una pistola, con balas de polímero de alta densidad.

Magneto esconde un trágico secreto

Magneto esconde un trágico secreto

En el cómic X-Men: Días del Futuro Pasado - Doomsday #2, los lectores se sumergen en el universo de la historia de Días del Futuro Pasado original. En el número anterior, Jean Grey muere mientras los X-Men intentan evitar que Magneto y su grupo de aliados roben ojivas nucleares, ya que ella las activa accidentalmente mientras se encuentra dentro de la nave de transporte. A pesar de que eran enemigos, Magneto asiste al funeral de Jean Grey en este número, y su asistencia no es del agrado de gran parte de la comunidad de los X-Men. Sin dudarlo un solo momento, Lobezno saca una pistola de plástico cargada con balas de polímero de alta densidad y amenaza con dispararle a Magneto en ese mismo instante. Si bien es cierto que el Profesor X al final lo convence de no hacerlo, el hecho es que Lobezno definitivamente podría haber matado a Magneto, y el villano habría sido relativamente impotente para detenerlo.

Esta escena es increíblemente significativa porque muestra que Lobezno no es solo un bruto lleno de ira que se lanza a la batalla a medias, especialmente cuando se trata de luchar contra Magneto. Dado que su oponente era Magneto durante esa historia, Lobezno pagó caro esa estupidez. Sin embargo, este es un ejemplo más de Logan pensando en el futuro, ya que tenía los medios para matar a Magneto de una manera contra la que sabía que Erik no podía defenderse de ninguna manera. Lobezno finalmente pareció abordar el hecho de que su esqueleto de metal es una gran desventaja a tener en cuenta, por lo que Logan recurrió al uso de un arma de fuego que funcionaría bastante bien si decidiera apretar el gatillo.

La franquicia Marvel está preparando Sabretooth War, el evento que promete ser el más sangriento y atroz en el cual Lobezno ha estado envuelto

La franquicia Marvel está preparando Sabretooth War, el evento que promete ser el más sangriento y atroz en el cual Lobezno ha estado envuelto

Si bien es cierto que los fans han visto armas como esta utilizadas contra Magneto en el pasado, incluso dentro del ámbito de la acción en vivo en la película X-Men: Días del Futuro Pasado, esta es una de las primeras veces que se muestra a Lobezno empuñándola. Más allá de eso, esta es una de las primeras veces que los fans ven a Lobezno usar su cabeza en lugar de solo sus garras cuando persigue a Magneto, lo que hace que el arma secreta de Logan contra Magneto sea más que solo la pistola de plástico y las balas de polímero, sino también su propia inteligencia.

El cómic X-Men: Días del Futuro Pasado - Doomsday #2 ya se encuentra disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!