Los 4 Fantásticos revelan un detalle importante sobre el poder de Reed Richards
Marvel confirma un dato importante sobre la verdadera biología del cuerpo de Reed Richards

La serie de cómics actual de los Cuatro Fantásticos ha embarcado a la Primera Familia Marvel en un misterio impresionante sobre viajes en el tiempo, con el que Marvel ha revelado un detalle sorprendente sobre la biología de Reed Richards, el líder del grupo. Después de un período en el que no terminaban de entenderse, el equipo vuelve a estar más unido que nunca. Una vez más, los 4 Fantásticos están trabajando codo con codo para descubrir los secretos imposibles sobre el Universo Marvel, incluidos los límites de sus propios poderes.
Marvel confirma un dato importante sobre la verdadera biología del cuerpo de Reed Richards
En una vista previa del cómic Fantastic Four #17, la Mujer Invisible utiliza su doctorado en arqueología para investigar un hallazgo inusual: el esqueleto de un humano moderno que de alguna manera murió en la Edad de Piedra. Como es lógico, el equipo asume que se trata de un viaje en el tiempo, antes de hacer un descubrimiento mucho más preocupante: el esqueleto es el mismo de Sue Storm.
Más tarde, Sue comienza a inspeccionar los huesos con más detalle, usando sus poderes para volver invisibles la piel y los músculos del resto de héroes. El movimiento le permite a Sue identificar su propio esqueleto como el que descubrieron, pero también revela que, a pesar de sus increíbles poderes de estiramiento, Reed Richards tiene un esqueleto humano.










Pese a que parezca que no es un descubrimiento demasiado sorprendente, es increíble que Reed tenga una biología tan reconocible , dadas las hazañas que sus poderes han logrado en el pasado. Tras ser bombardeado con radiación cósmica, Reed Richards desarrolló la capacidad de estirar su cuerpo prácticamente sin ningún límite aparente. Reed puede darle formas únicas a su cuerpo, y por esta misma razón se ha insinuado que Reed Richards ya no encuentra su forma humana natural. De hecho, implemente parece humano para mantener una apariencia similar a la de su familia, pero en secreto se transforma en cualquier cosa que se pueda imaginar.
La increíble flexibilidad de Reed Richards parecía sugerir sugerir una biología totalmente única. De hecho, ese es el camino que Marvel decidió tomar en el pasado. Los último hallazgos han revelado que, pese al accidente que tuvieron en el espacio, Reed Richards consiguió sus increíbles poderes pero no cambiaron su estructura molecular ni esqueleto humano.
El cómic Fantastic Four #17 estará disponible el próximo 7 de febrero.