Marvel 1943: Rise of Hydra presenta su impresionante tráiler de historia
El nuevo juego de la directora de Uncharted se beneficiará de las novedades de Unreal Engine 5.4

Skydance New Media y Marvel han presentado el tráiler de la historia de Marvel 1943: Rise of Hydra, título filtrado hace unos días correspondiente al juego de Black Panther y Capitán América presentado en septiembre de 2022 como el nuevo proyecto dirigido por Amy Hennig, escritora y directora creativa de Uncharted así como directora de Jak 3, junto a Todd Vaxwick, con quien planteó Star Wars Ragtag, un proyecto cancelado que iba a ofrecer una aventura de La Guerra de las Galaxias con toques de Uncharted.
Presentado en el evento Epic Games' State of Unreal, el nuevo juego de Marvel ha presentado su aventura narrativa repleta de acción a través del adelanto de una historia que llevará a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial con un conjunto de cuatro héroes jugables en diferentes puntos del juego. En primer lugar está un joven Steve Rogers, también conocido como Capitán América, seguido de Azzuri, el abuelo de T'Challa y Pantera Negra de esta era.
No obstante, también serán protagonistas del juego Gabriel Jones, soldado estadounidense y miembro de los Comandos Aulladores; y Nanali, una espía de Wakanda incrustada en el París ocupado. No obstante, el tráiler centra la atención en los dos Vengadores, que parece que llegarán a enfrentarse en algún momento de la historia en un París ocupado.
Skydance New Media, una nueva desarrolladora que prepara este juego triple A, se ha asociado con Epic Games para ofrecer imágenes de última generación en Marvel 1943: Rise of Hydra, que se beneficiará de las últimas características del motor Unreal Engine 5.4.
Marvel 1943: Rise of Hydra se publicará en 2025
De momento, se desconoce a qué plataformas llegará Marvel 1943: Rise of Hydra, un juego que ahora confirma 2025 como año de lanzamiento. Lo que está claro es que el caos de la guerra enfrentará a Capitán América y Azzuri en la década de 1940 para que después superen sus diferencias y formen una alianza incómoda para enfrentarse a su enemigo común.
A falta de conocer cómo será la jugabilidad del título, sus gráficos apuntan a ser prometedores, lo que hará estar muy atentos de su propuesta definitiva.