Marvel: 5 cosas que hacen a She Hulk una superheroína única

Te mostramos las razones por la que She Hulk es tan especial en Marvel.

Marvel: 5 cosas que hacen a She Hulk una superheroína única

She Hulk finalmente ha llegado al Universo Cinematográfico de Marvel para contar su interesante historia en la serie de Disney+, y es que este personaje tiene muchos seguidores provenientes de los cómics y caricaturas. Desde luego, ha llamado la atención por su personalidad carismática y graciosa, así también por su habilidad física e intelectual.

Esta superheroína, que también es conocida como Jennifer Walters, fue creada por Stan Lee y John Buscema, e hizo su primera aparición en Savage She Hulk #1 en 1980. Actualmente, es interpretada por la actriz Tatiana Maslany y parece que va a tener un papel muy importante junto a Hulk en el UCM, ya que tiene muchas cosas que la hacen auténtica en comparación con otras superheroínas, y a continuación, te vamos a explicar por qué.

Marvel prepara una nueva Civil War entre Thor y Iron Man

Es uno de los pocos personajes de Marvel que rompen la cuarta pared

Marvel

Hulk se molesta con She Hulk por derrumbar su bar en el UCM

Tal y como se ha podido apreciar en la serie, She Hulk es uno de los pocos personajes de Marvel que puede romper la cuarta pared como lo hace Deadpool. Esto sin duda la hace muy especial porque puede llegar a tener mucha conexión con los fans a la hora de relatar su historia.

Cuando un personaje "rompe la cuarta pared", quiere decir que tiene la capacidad de dirigirse hacia los espectadores de forma directa, y al mismo tiempo, está consciente de que forma parte de un cómic, película o cualquier otro formato de entretenimiento.

Controla mejor el poder que Hulk

Marvel

El gran poder que oculta She Hulk en Marvel

Aunque si es cierto que Hulk puede llegar a tener mucha más fuerza que She Hulk, Jennifer controla mucho mejor el poder que él. A diferencia de Hulk, ella no tiene un alter ego que influya en su comportamiento, por lo que puede transformarse de manera voluntaria y sin perder los estribos. Además, mantiene su intelecto intacto ante cualquier situación, lo cual es algo que la hace una superheroína muy razonable.

Mantiene su profesión a pesar de ser una Hulk

Marvel

She Hulk es uno de los pocos personajes que mantienen su profesión en Marvel

Ser héroe y llevar una vida normal es algo muy complicado, pero esa es una de las cosas que hace a Jennifer Walters especial, y es que a pesar de tener la presión de ser una superheroína, sigue manteniendo su profesión de abogada. Por lo tanto, ayuda a las personas combatiendo con villanos y debatiendo en los juicios, incluso en el primer episodio de la serie de Disney+ han mostrado cómo sobrelleva ambas carreras a la vez.

Sus comics tienen mucha comedia

Marvel

She Hulk es uno de los personajes más carismáticos de Marvel

Entre los años 80 y 90, She Hulk cambió su estilo gracias al escritor y dibujante, John Byrne, quien con sus historias hizo que el personaje tuviera mucho más éxito. La repercusión de She Hulk se debió a la comedia y a la ruptura de la cuarta pared, ya que son dos características que hicieron que fuera diferente y destacara entre tantas superheroínas.

She Hulk tiene muchas historias interesantes que contar

Marvel

She Hulk y Spider-Man unen fuerzas en Marvel

She Hulk tiene muchas historias geniales que podrían ser adaptadas al Universo Cinematográfico de Marvel, y lo más impactante de su origen, es que fue creada para tenerla como marca registrada debido a que había otras compañías que querían aprovecharse del auge de la serie de televisión de "Incredible Hulk" de 1978. Por lo tanto, Marvel tenía que ser la primera en registrarla, lo cual llevó a que se generara esta versión femenina de Hulk.

Quedan muchas cosas por contar de esta superheroína, pues ha estado en muchos cómics importantes, como Marvel Zombies, Marvel Ommnibus, y otros donde ha hecho alianza con diversos héroes para detener grandes amenazas, incluso en una ocasión llegó a fusionarse con Black Widow para crear a "Green Widow" en Infinity Wars: Infinity Warps #1, por lo que tal vez en otro universo del UCM tengamos la oportunidad de ver esta peculiar versión del personaje.

Miles Morales se convierte en el mayor villano de los Vengadores
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti