Marvel: a pesar de los retrasos y rumores, el reboot de Blade sigue adelante

A pesar de la producción tan problemática que está teniendo, el rebot de Blade continúa.

Marvel: a pesar de los retrasos y rumores, el reboot de Blade sigue adelante
Mahershala Ali será el encargado de dar vida a Blade.
Publicado en Marvel

El universo cinematográfico de Marvel es uno de los más amplios que nos podemos encontrar en el mundo del cine. Una de las apariciones más esperadas en dicho universo es la del vampiro Blade. La nueva película y el reboot del universo de este personaje se anunció en el año 2019, sin embargo, la película había sufrido varios retrasos y problemas con la producción que llevaron a pensar que se cancelaría.

Bien, pues nada más lejos de la realidad. El filme de Blade sigue adelante y su protagonista no ha cambiado, seguiremos teniendo a Mahershala Ali interpretando a este famoso cazavampiros. En las películas originales, el personaje fue interpretado por Wesley Snipes, actor que ha conseguido ofrecernos una versión increíble de Blade. A muchos nos constará acostumbrarnos a una nueva cara cuando lo veamos en la gran pantalla.

La nueva película de Blade llegará en la Fase 5 de Marvel

Después de que Marvel recuperase los derechos de Blade en el año 2012, el propio Kevin Feige anunció en el año 2019 que Blade se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel. Como os hemos comentado al principio, la película de Blade sufrió infinidad de retrasos y problemas. Para que os hagáis una idea, primeramente se lanzaría el día 3 de noviembre de 2023, sin embargo se movió a al 6 de septiembre de 2024 y por último... Al 14 de febrero de 2025.

Después de comprobar todos esos problemas y de retrasar la película casi un año y medio de su fecha original, muchas personas creyeron que la cancelación sería inminente; afortunadamente no es así. Por ahora, el único miembro oficial de la película es su protagonista, Mahershala Ali, además, el propio Kevin Feige ha dicho que el actor lo llamó personalmente para preguntarle si podía interpretar a Blade, algo que se ha hecho realidad.

Como es lógico, actualmente la película se encuentra parada nuevamente. Esta vez por motivos ajenos a ellos, ya sabéis que la huelga de guionistas y actores que está sufriendo Hollywood está siendo realmente importante. Todas las producciones se han parado por completo, incluso la de aquellas películas que estaban llamadas a ser grandes taquillazos, como Deadpool 3. La huelga no tiene compasión y afecta a todos por igual.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!