Marvel al fin está consiguiendo arreglar los problemas de Ant-Man

Marvel está trabajando en una serie de cómics protagonizadas por Ant-Man, las cuales prometen haber corregido al personaje.

Marvel al fin está consiguiendo arreglar los problemas de Ant-Man

Uno de los personajes más antiguos de los cómics de Marvel, y que próximamente celebrará su 60 aniversario, es Ant-Man. Pero pese a esto, se debe señalar que este héroe nunca ha sido de los más populares ni siquiera de los que más historietas ha vendido. De hecho, tras su creación, casi inmediatamente fue eclipsado por otros compañeros.

Sin embargo, esto no significa que el Ant-Man de Hank Pym no sea un personaje que merezca la pena, sino que las decisiones que se han tomado entorno a él, no han sido las adecuadas. De hecho, estas solo terminaron perjudicándole. Aunque, en la actualidad, todo apunta a que Marvel está consiguiendo arreglarlo de una vez por todas. A continuación, te contaremos todos los detalles, pero debes saber que este post contiene spoilers del cómic Ant-Man #1.

Los problemas de Ant-Man parecen haber sido resueltos

Ant-Man junto a su compañera, la Avispa

Ant-Man junto a su compañera, la Avispa

Como hemos mencionado, este héroe nunca ha sido de los más populares, pero durante sus inicios, seguía una fórmula que, aunque no era original, sí resultaba entretenida hasta que fue eclipsado por otros personajes.

Sin embargo, en la actualidad, Marvel ha creado una nueva historia que, finalmente, protagonizará el Ant-Man de Hank Pym. Esta ha sido creada de la mano de Al Ewing, Tom Reilly y Jordie Bellaire. Además, promete ser diferente a todo lo que se venía tratando con el personaje.

El propio Ewing señaló que, a lo largo de los años, Marvel ha tomado decisiones inadecuadas sobre el personaje, cargándolo de más y más problemas. De hecho, fue tanto así que este terminó mentalmente desequilibrado, sufriendo de trastorno bipolar y con pensamientos suicidas. Esto se pudo ver cuando construyó un robot para alejar y atacar a todos sus amigos.

Pero ahora, esta nueva historieta promete traer de vuelta los mejores tiempos del personaje. En vista de que no se puede reparar los daños ocasionados a Ant-Man, se ha tomado la decisión de traer de vuelta a aquella versión original que disfrutaba de combatir al crimen junto a su compañera, la Avispa.

Esta nueva adaptación del personaje resulta refrescante, pues los fans del héroe se habían cansado de que todas las decisiones que tomaba la compañía, terminaran trayendo nuevos problemas a Ant-Man, llevándolo a un punto de no retorno. Aunque gracias al trabajo de Ewing y compañía, finalmente podremos ver nuevas aventuras protagonizadas por la versión del científico que disfrutaba su trabajo de luchar contra el crimen y ayudar.

La versión oscura y dañada de Ant-Man no ha quedado en el pasado

Los fans están preocupados de que, cuando terminen los números de Ant-Man, el personaje vuelva a su pasado oscuro

Los fans están preocupados de que, cuando terminen los números de Ant-Man, el personaje vuelva a su pasado oscuro

Si bien es cierto que esta nueva historia presenta a un Hank Pym mucho más sano, equilibrado y que disfruta de su trabajo, esto no significa que aquella versión oscura y cargada de problemas haya sido olvidada.

De hecho, Marvel ha indicado que estas historietas solo durarán 4 números, por lo que el futuro del personaje permanece incierto, ya que existe la posibilidad de que se traiga de vuelta al Hank Pym con problemas.

Aunque todo esto puede ser distinto, ya que también es posible que los escritores aprovechen los beneficios de los viajes en el tiempo para reescribir y corregir definitivamente a Hank Pym. Y de esto último, hay mucha esperanza.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti