Marvel al fin trae de vuelta a un villano de los X-Men que estaba en el olvido

Marvel tiene planes de traer de vuelta a un villano de los X-Men que ha sido olvidado por muchos años.

Marvel al fin trae de vuelta a un villano de los X-Men que estaba en el olvido

Los X-Men han tenido muchos villanos impresionantes, aunque muchos de estos han quedado en el olvido tras los acontecimientos más recientes que abordan los cómics de Marvel sobre los mutantes. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, uno de los míticos villanos de estos héroes parece que finalmente estará de vuelta.

Es importante destacar que este personaje que Marvel planea traer de vuelta guarda una profunda relación con Cíclope, por lo que esto también le afectará. Además, este villano no solo se convertirá en una amenaza para los X-Men, sino que se asociará con otro personaje para convertirse en un problema para todo este universo. A continuación, te contaremos todos los detalles.

¿Quién es el villano que Marvel traerá de vuelta a los X-Men?

Madelyne Pryor está de vuelta para ocasionar el caos en el universo Marvel

Madelyne Pryor está de vuelta para ocasionar el caos en el universo Marvel

Es probable que los fans de las aventuras de los X-Men ya sepan de quién se trata debido a que hemos señalado que guarda una profunda relación con Cíclope, uno de los mejores personajes mutantes. Pero si no sabes de quién hablamos, nos referimos a Madelyne Pryor.

Fácilmente esta podría ser una de las villanas más interesantes de los X-Men por todo lo que representa, pero lastimosamente ha sido olvidada por muchos años. Sin embargo, todo apunta a que está a punto de regresar por todo lo alto.

La mutante Madelyne Pryor ha regresado a y se encuentra en la nación de Krakoa, mientras poco a poco está elaborando planes que la convertirán en una amenaza para el universo Marvel. Y, para lograr esto, se ha aliado con Ben Reilly, el clon maligno de Spider-Man, para ocasionar el caos a una escala mayor.

Definitivamente, es una buena noticia que Marvel se haya dado cuenta del potencial de Madelyne y la haya traído de vuelta, pues tiene mucho que ofrecer, no solamente en cuanto a problemas para los héroes, sino que también todo el dilema de su relación con Cíclope, el cual es importante conocer también para entender más a esta villana.

Madelyne Pryor: el “final feliz” de Cíclope que no pudo ser

Madelyne pudo haber sido el final feliz de Cíclope

Madelyne pudo haber sido el final feliz de Cíclope

Cíclope es un héroe que ha sufrido mucho a lo largo de su historia, especialmente cuando al final de la saga del “Fénix Oscuro” tuvo que matar con sus propias manos a Jean Grey, su amor.

Sin embargo, el escritor Chris Claremont consideraba que este personaje merecía tener un final feliz que le permitiera olvidar todo este sufrimiento. De esta forma, nació Madelyne Pryor, la cual no se suponía que fuera una villana.

Esta mujer era el nuevo interés amoroso de Cíclope después de que este abandonara al equipo de mutantes. Sin embargo, todo esto sería interrumpido, ya que Jean Grey volvió a la vida y Marvel tenía planes de que se integrara nuevamente al equipo de mutantes, lo que significaba que Cíclope también debía hacerlo.

Nada de esto era positivo para su relación con Madelyne, la cual más adelante descubriría que no era más que un clon de Jean Grey, así que, por esto, enloqueció. Eventualmente se convertiría en una auténtica supervillana.

Resta por ver cómo se desarrollará todo este desenlace, la destrucción que traerá Madelyne junto a Ben Reilly y su encuentro con Cíclope y compañía. Mientras, se puede apreciar la participación que ha tenido en el arco actual de Los Nuevos Mutantes de Marvel, en la que Magik le ha solicitado que se convierta en la gobernadora del Limbo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti