Marvel aún no ha podido resolver un gran misterio con uno de los villanos de la Fase 3 en el UCM
Este villano de la Fase 3 del UCM ha dejado un gran misterio en la franquicia que no ha sido resuelto hasta el momento.

A lo largo de todas sus fases y su cronología, con todas y cada una de sus series y películas, el Universo Cinematográfico de Marvel se ha encargado de presentar muchísimos malhechores, villanos y antagonistas, que se oponen a los héroes y frustran la tarea de estos de mantener la paz y defender a los inocentes.
Cada uno de estos fuertes villanos ha logrado marcar la franquicia y a los fans de una u otra forma, bien sea por su personalidad, su poder o sus malévolos planes, e incluso, algunos han dejado preguntas y dudas sin resolver en los fans.
Un gran ejemplo de esto es uno de los villanos de la Fase 3, que, desde que fue mencionado en la película Ant-Man y la Avispa, en 2018, ha sido un gran misterio en el UCM que hasta el momento no ha sido resuelto.
La identidad de este villano de Ant-Man y la Avispa ha sido un misterio que Marvel no ha podido resolver

Un villano de Ant-Man y la Avispa dejó un gran misterio en el UCM desde que fue mencionado en el filme
Ambientada después de los eventos de Capitán América: Civil War, Ant-Man y la Avispa lleva a Scott Lang a enfrentarse a una situación bastante difícil, asumiendo las consecuencias de su decisión de ayudar a Steve Rogers; decisión que lo hizo estar bajo arresto domiciliario y convirtió a Hank Pym y Hope Van Dyne en fugitivos.
Asimismo, mientras intenta rescatar a la madre de Hope, Janet, del Reino Cuántico, y a la vez hacer frente a la villana conocida como Ghost (Fantasma), Scott y sus aliados tuvieron muchas cosas con las que lidiar y a las cuales enfrentarse en este filme.
Para poder construir un túnel cuántico con el cual entrar al universo subatómico y salvar a Janet, Hank y Hope tuvieron que hacer negocios con un comerciante de tecnología del mercado negro llamado Sonny Burch, quien, tras entregarles el equipo, intentó chantajearlos para que trabajaran con él.
Mientras intenta convencerlos, Sonny menciona que representa a un comprador que ofrece mil millones de dólares por el trabajo de Hank y Hope; sin embargo, la identidad de este comprador nunca es revelada a lo largo de este filme, ni en historias posteriores, siendo esto en definitiva un gran enigma del UCM que ha estado presente por 5 años y no ha sido resuelto hasta el momento, incluso aunque la franquicia ya se encuentra en la Fase 5, y en la Saga del Multiverso.

La identidad del comprador al que Sonny Borch representa sigue siendo un misterio en el UCM hasta el día de hoy
Sin embargo, Marvel podría finalmente resolver este misterio en algún futuro proyecto, como Armor Wars, donde Rhodey se ocupará de la tecnología de Iron Man cayendo en manos equivocadas tras su muerte. Este filme contará con la participación de Sonny Burch (Walton Goggis) nuevamente, lo cual hace más probable el hecho de que finalmente se revele la identidad de este villano de Ant-Man y la Avispa.
No hay dudas de que este villano debe ser alguien sumamente poderoso, que se encontraba en busca de tecnología avanzada, por lo que probablemente también estaba en el mercado de la tecnología Stark.
Los fans han especulado que este misterioso villano podría ser diversos personajes como Justin Hammer, así como podría ser un remanente de Hydra, e incluso hasta el Duende Verde, no obstante, solo resta esperar para poder conocer la verdadera identidad de este misterioso villano, que ha sido un enigma desde hace varios años y que Marvel posiblemente revele en un próximo proyecto.