Marvel da inicio a la batalla entre Daredevil y The Punisher con un insulto

Descubre cuál fue el horrible insulto que está por desatar un gran caos entre Daredevil y The Punisher.

Marvel da inicio a la batalla entre Daredevil y The Punisher con un insulto

Daredevil y The Punisher cuentan con un historial de no llevarse demasiado bien. En la mayoría de cómics (por no decir que en todos) en los que aparecen juntos siempre terminan enfrentándose bien sea física o verbalmente, debido a su distinto criterio y forma de pensar.

Por lo general, ambos tienen ese deseo de hacer justicia, sin embargo, los dos emplean métodos diferentes, los cuales no siempre son aprobados por el otro.Sus personalidades, formas de pensar, y formas de querer hacer justicia chocan entre sí, generando conflictos entre los dos.

En un nuevo cómic, Marvel da inicio a un conflicto debido a un terrible insulto de parte de Daredevil hacia The Punisher. A continuación te contaremos todos los detalles al respecto, pero es importante que tengas en cuenta que este post contiene spoilers del volumen #7 del cómic Punisher de Marvel.

El conflicto entre Daredevil y The Punisher

Como fue mencionado anteriormente, estos dos ya han tenido enfrentamientos en el pasado por distintas razones. En cómics como Punisher: Homeless, The Bully y Daredevil vs. Punisher: Means & Ends han tenido altercados tanto físicos como verbales.

Como era de esperarse, ahora que han vuelto a juntarse en el nuevo cómic que lanzará Marvel, habrá más altercados, peleas y enfrentamientos entre los dos justicieros.

En una nueva vista previa del volumen #7 del cómic Punisher, Matt Murdock (Daredevil) y Frank Castle (The Punisher) se encuentran en la ciudadela de la Mano (una organización criminal compuesta por ninjas) en donde tienen una discusión.

Aparentemente, The Punisher le pidió a la Mano que resucitara a su fallecida esposa, pero a cambio, tuvo que asumir el papel de Puño de la Bestia. Daredevil le dice a The Punisher que al asumir dicho papel “va más allá de los límites, Frank. Incluso para ti”.

Daredevil iniciando una discusión con The Punisher

Daredevil iniciando una discusión con The Punisher

Daredevil le menciona a Punisher que de seguro piensa que tiene todo bajo control y que cree estar utilizando a la Mano para su propio beneficio, pero que es la Mano quien va a aprovecharse de él, y a usarlo “para la ruina y matanza”.

Punisher le dice a Daredevil que se vaya, a lo que Daredevil le responde con la pregunta de “¿qué tiene que decir María acerca de esto?” refiriéndose al hecho de que Punisher esté tratando con criminales y que haya aceptado ser el Puño de la Bestia para resucitarla.

Dardevil y The Punisher discutiendo

Dardevil y The Punisher discutiendo

Daredevil incluso le cuestiona a Frank si su esposa siquiera se encuentra lo suficientemente bien para entender lo que está sucediendo.

Matt continúa expresándole su desaprobación y decepción a Frank, llegando al punto en que su ira ya está tomando control de sí, y es entonces cuando hace el comentario “‘hasta que la muerte nos separe’ pero, ¿le diste una opción?”, haciendo referencia a sus votos matrimoniales.

Daredevil insultando a The Punisher refiriéndose a su resucitada esposa

Daredevil insultando a The Punisher refiriéndose a su resucitada esposa

Daredevil golpea a Punisher donde más le duele

Después de una bastante airada discusión, Daredevil termina dándole un golpe bajo a Punisher, al meterse con lo que a este más le duele e importa: su esposa.

Sugerirle a Punisher que está profanando la memoria de su esposa al resucitarla, solo enciende la ira del antihéroe, puesto que su esposa es una gran fuente de dolor y tristeza para él.

Este ofensivo comentario de parte de Matt Murdock hacia Frank Castle está a punto de desatar una sobrenatural guerra entre ambos justicieros dentro del Universo Marvel.

Daredevil vs. The Punisher. Imágenes extraídas de una portada variante del volumen #7 del cómic Punisher

Daredevil vs. The Punisher. Imágenes extraídas de una portada variante del volumen #7 del cómic Punisher

Si bien insultar a su esposa de esa forma no es de lo más conveniente o educado, la verdadera intención de Daredevil era hacerle ver a Punisher que el hecho de que ahora se encuentre trabajando para la Mano, no le dará un buen final al antihéroe.

Independientemente de que solo quiera tener de vuelta a su esposa y su familia, esa organización criminal no le traerá nada bueno, y Daredevil solo quería proteger a Punisher y mostrarle su preocupación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti