Marvel: Daniel Radcliffe aclara los rumores sobre su papel como Lobezno

Descubre qué declaró Daniel Radcliffe acerca de ser Lobezno.

Marvel: Daniel Radcliffe aclara los rumores sobre su papel como Lobezno

Como es sabido, Hugh Jackman ha desempeñado el papel de Lobezno en el UCM de manera increíble. Por varios años, ha realizado excelentes interpretaciones del justiciero, adaptándose muy bien al personaje, y metiéndose en el papel, además de que físicamente cuenta con gran parecido con Lobezno.

Desde hace un tiempo atrás, habían surgido especulaciones acerca de Daniel Radcliffe siendo el sucesor de Hugh Jackman desempeñando la interpretación de Lobezno. A continuación te contaremos todos los detalles al respecto.

¿Interpretará Radcliffe a Lobezno?

Entre los años 2016 y 2017, se creía que Jackman haría su última interpretación como Lobezno en la película de Marvel ”Logan” de 2017, filme que, ambientado en el futuro, vio morir de forma definitiva a la versión del héroe de Hugh, y este último se retiró del papel.

Desde ese tiempo, comenzaron a surgir rumores entre los fans acerca de qué actores podrían ser sucesores de Jackman en el papel de Lobezno, y una de las opciones de las que más se hablaba era nada más y nada menos que Daniel Radcliffe.

Daniel ha demostrado ser un increíble actor con una gran versatilidad y facilidad para adaptarse a sus papeles. Ha interpretado papeles en series y películas como “Obreros Milagrosos” (2019), ”Victor Frankenstein” (2015), “Amores asesinos” (2013) y, por supuesto, la franquicia que lo llevó a la fama Harry Potter" (2001-2011).

Daniel Radcliffe en Victor Frankenstein, Amores Asesinos, y como Harry Potter

Daniel Radcliffe en Victor Frankenstein, Amores Asesinos, y como Harry Potter

A principios de este año, Radcliffe afirmó que no cree estar a la altura de Jackman (tanto en el sentido figurado, como el sentido literal de la palabra), pero culminó diciendo “Pero ¿quién sabe? Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel”.

Estas declaraciones de Radcliffe, además de demostrar su interés en el papel, terminaron alimentando mucho más las especulaciones.

Daniel Radcliffe afirmó que está totalmente dispuesto a unirse a otra gran franquicia, también aclaró que los rumores acerca de que Marvel lo elegiría como Lobezno eran completamente falsos, y que en ocasiones las especulaciones crecían gracias a cosas que él decía durante giras de prensa, aunque no de forma intencional.

Además de las declaraciones de Radcliffe desmintiendo que vaya a ser el nuevo Lobezno, este año se anunció que Jackman aparecerá nuevamente en el UCM en la película “Deadpool 3”, junto a Ryan Reynolds.

¿Radcliffe habría sido un buen Lobezno?

Lobezno y Daniel Radcliffe

Lobezno y Daniel Radcliffe

Muchos actores del UCM han sufrido una gran cantidad de acoso por parte de los fans, debido a las medidas que toma Marvel para mantener en secreto el proceso de sus producciones.

Los fans siempre tratan de sacarles información a los actores acerca de su participación en producciones próximas, incluso sacando de contexto sus comentarios o la falta de comentarios.

Debido a esto, resulta divertido que Radcliffe ocasionalmente quisiera alterar sus respuestas respecto a los rumores de él como Lobezno, y que solo haya logrado hacer crecer más las especulaciones de los fans.

Como fue mencionado anteriormente, Radcliffe afirmó que no creía poder interpretar a Lobezno debido a su estatura, no obstante, en caso de que llegase a interpretar el papel, su altura sería mucho más cercana a la del Lobezno de los cómics.

De cualquier forma, a los fans les resultaría un poco difícil adaptarse a un Lobezno interpretado por Radcliffe después de más de dos décadas de Jackman dando vida a este personaje.

Hugh Jackman como Lobezno

Hugh Jackman como Lobezno

Finalmente, es necesario acotar que, teniendo en cuenta la increíble capacidad que tiene Daniel para adaptarse y meterse en personaje, podríamos decir que sí, Radcliffe habría podido ser un buen Lobezno.

Sin lugar a dudas, Daniel Radcliffe podría haber resultado ser una buena opción para el papel de Lobezno, debido a sus rasgos físicos, que son bastante parecidos a los del Lobezno de los cómics, además de su increíble talento como actor.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti