Close Button
Compartir

En un cómic de Marvel, Deadpool confirma que existe un villano que tiene un poder superior al suyo. Y hacer que el Mercenario Bocazas reconozca esto, tiene mucho mérito.

Cuando hablamos de la habilidad mutante del factor curación en el universo Marvel, por lo general se suele hacer referencia al de Lobezno y todas las hazañas que ha logrado con este poder, o incluso Deadpool, el cual también tiene una gran habilidad desarrollada. Sin embargo, en uno de los cómics de Marvel publicados en el 2016, se confirma que existe otro individuo que podría superarles.

Es el mismísimo Deadpool quien hace el comentario confirmando que este nuevo personaje posee un poder mejor que el suyo. En este post, abordaremos todos los detalles sobre esto y te contaremos cuál es este villano del que habla el Mercenario bocazas de Marvel. Pero si no te has leído el cómic, debes saber que este artículo contiene spoilers del #4 de Deadpool.

¿Cuál es el villano que tiene un mejor factor curación que Deadpool?

Deadpool advierte al equipo que contrató de que MadCap tiene un poder superior al suyo

Deadpool advierte al equipo que contrató de que MadCap tiene un poder superior al suyo

Para nadie es un secreto que Deadpool, a lo largo de su historia, se ha metido en todo tipo de problemas peligrosos, en los que ha conseguido sobrevivir gracias a su factor curativo, el cual le permite regenerar su cuerpo. Y si tenemos en cuenta el hecho de que este personaje ha sido empalado, cortado en trozos y desintegrado en varios momentos, nos sirve para entender que es un poder muy bien desarrollado en Wade Wilson.

Aunque a menudo se suela comparar su factor curativo con el de Lobezno, existe otro personaje que tiene un poder incluso superior al de ambos y podemos presenciarlo en el cómic #4 de Deadpool, creado por Gerry Duggan, Mike Hawthorne, Terry Pallot, Guru-eFX y Joe Sabino.

En esta historia se nos cuenta que Deadpool ha contratado a un equipo de villanos para que se vistan como él y cumplan sus misiones, de manera que él no tenga que participar. Esta lista de personajes incluye a Foolkiller, Slapstick, Stingray y MadCap. No obstante, este plan se escapa de sus manos cuando este último villano decide usar esta oportunidad para matar en nombre de Deadpool.

Ante esta situación, Deadpool reúne nuevamente al resto de villanos para que busquen a MadCap y acaben con él. Sin embargo, aprovecha y les advierte que deben tener cuidado con este personaje, ya que tiene un factor curativo mucho más poderoso que el suyo, aunado a la capacidad de no sentir dolor. Esto lo convierte en un villano extremadamente peligroso, ya que nada le impide seguir avanzando hasta cumplir sus planes, ni siquiera el peligro ni el dolor.

MadCap es el villano que tiene poderes curativos más sorprendentes que Deadpool

MadCap tiene todo para convertirse en uno de los villanos más poderosos a los que se enfrentó Deadpool

MadCap tiene todo para convertirse en uno de los villanos más poderosos a los que se enfrentó Deadpool

Al final de este arco argumental protagonizado por Deadpool y sus aventuras, podemos ver una demostración del poder curativo de MadCap, pues este es desintegrado hasta las moléculas gracias a un arma con tecnología alienígena. Esto con la finalidad de comprobar si efectiva sería capaz de regenerarse y, aunque le costó, lo logró.

Tras esta demostración podemos concluir que MadCap es un villano que merece ser tomado en cuenta, pues representa un gran peligro para el mundo. Si combinamos su capacidad de no sentir dolor con la habilidad de regenerarse incluso desde nivel molecular, podemos afirmar que es virtualmente inmortal. Y Deadpool, un personaje tan complejo y que ha hecho tantas cosas buenas y malas, reconoce que su poder es superior.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!