Marvel: Deadpool busca venganza contra uno de sus propios escritores

Deadpool se ha topado con el escritor que le ha hecho sufrir por tantos años en la fiesta de Krakoa y todo apunta a que quiere tomar venganza.

Marvel: Deadpool busca venganza contra uno de sus propios escritores

Deadpool, con sus distintas versiones, ha protagonizado todo tipo de aventuras en sus cómics. Algunas de estas historias han estado cargadas de suspenso, mucha acción e incluso comedia. Sin embargo, también es importante destacar una época oscura de sufrimiento, en la que Wade perdió a muchas personas cercanas. Y todo esto fue mientras un popular escritor estaba a cargo.

Pero esto no ha quedado allí, ya que ahora, en la celebración de la Gala de Fuego Infernal (Hellfire Gala) que se suele llevar a cabo anualmente en el universo Marvel como una oportunidad para que mutantes y no mutantes convivan mientras aprenden sobre la cultura de los primeros; Deadpool se ha encontrado cara a cara con este escritor que le ha hecho sufrir y es posible que planee vengarse de él de alguna forma. A continuación, te contaremos todos los detalles.

¿Quién es el escritor del que Deadpool quiere vengarse?

En la Gala de Fuego Infernal de este año, Deadpool se encontraba en sus asuntos cuando, de repente, vio a lo lejos al escritor que le ha hecho sufrir en muchas de sus historias pasadas. Además, esto ha servido para que los lectores entiendan que Wade le guarda rencor por todo esto y es probable que busque venganza.

Deadpool se ha topado con Brian Posehn, el escritor que le ha hecho sufrir

Deadpool se ha topado con Brian Posehn, el escritor que le ha hecho sufrir

Se trata de Brian Posehn, el cual empezó como escritor de las historietas de Deadpool por allá por el 2013 en compañía de Gerry Duggan. Este también ha tenido participaciones estelares en otros programas, como The Big Bang Theory, Mr. Show y The Sarah Silverman Program, por destacar algunos.

Este encuentro se puede apreciar en el cómic #1 de X-Men: Hellfire Gala, creado por Gerry Duggan, Matteo Lolli y C.F. Villa. Durante la celebración de la cultura mutante, en la que algunos famosos suelen hacer cameos importantes.

Deadpool se encuentra en sus propios asuntos cuando logra divisar a lo lejos a Spider-Man, el cual está acompañado de Eddie, de Iron Maiden y, junto a ellos, se encuentra el hombre que le ha hecho sufrir durante tanto tiempo. Brian Posehn.

Además, el mismo Wade confirma que aún sigue enojado con ese hombre por toda la miseria que le ha hecho vivir a través de los años.

¿Por qué Deadpool está enojado con Brian Posehn?

En el pasado, Deadpool se encontró con Gerry Duggan y el escritor no tuvo un final feliz

En el pasado, Deadpool se encontró con Gerry Duggan y el escritor no tuvo un final feliz

Las historias que escribieron Posehn y Duggan aprovecharon en su totalidad el factor de curación del personaje. Incluso, en algunos casos, estas demostraciones eran definitivamente clasificación R. Pero las lesiones y heridas físicas no eran tan dolorosas como todas las pérdidas de personas importantes para él.

Deadpool experimentó todo tipo de pérdidas y su vida fue una auténtica miseria durante el tiempo en que Posehn estaba a cargo de sus historias, junto a Duggan. Sin embargo, ahora que Wade se ha topado con el escritor en la fiesta en Krakoa, es probable que intente vengarse.

Si eres fan del Mercenario Bocazas, es probable que hayas leído el cómic #300 de Despicable Deadpool, en el que Wade tiene la oportunidad de disparar y matar a Gerry Duggan para robarle el auto, lo que demuestra una vez más el motivo por el que mata. Así que, si este escritor fue víctima de Deadpool, entonces todo indica que, si verdaderamente se lo propone, es muy probable que haga sufrir a Posehn y consiga su venganza.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti