Marvel: los X-Men pueden ser la clave de un nuevo reboot para Spider-Man

Es posible que los X-Men sean la clave para llevar a cabo un nuevo reboot de Spider-Man y que, de esta forma, pueda recuperar al amor de su vida.

Marvel: los X-Men pueden ser la clave de un nuevo reboot para Spider-Man

Uno de los personajes más emblemáticos, y de los más queridos por los fans, de Marvel, ha recibido la oportunidad de obtener un nuevo reboot, todo gracias a la intervención de los X-Men. Nos referimos a Spider-Man, quien se encuentra en una misión por rescatar a su ex esposa, Mary Jane, pues ha sido raptada por Moira X.

Todo esto forma parte de los acontecimientos del cómic #1 de X-Men: Hellfire Gala, en el que el equipo mutante de Marvel, los X-Men, el cual en otra historia está por librar una guerra en contra de los Eternos, le ofrece su ayuda a Spider-Man para que, de una vez por todas, rescate a Mary Jane y, posiblemente, consiga recuperar su relación en el proceso. A continuación, te contaremos todos los detalles, pero debes saber que este post contiene spoilers del mencionado cómic.

Mary Jane está siendo controla y depende de Peter rescatarla

Spider-Man y Lobezno forman equipo para vencer a Moira X y rescatar a Mary Jane

Spider-Man y Lobezno forman equipo para vencer a Moira X y rescatar a Mary Jane

El cómic #1 de X-Men: Hellfire Gala, creado por Gerry Duggan, Kris Anka, Matteo Lollo, CF Villa, Russel Dauterman, Frank Martin, Rain Beredo, Matthew Wilson y Matt Milla, nos revela que Spider-Man ha sido invitado a la Gala del Club Fuego Infernal, el cual es un evento sumamente importante para los mutantes y que se celebra anualmente.

Todo parece transcurrir con normalidad, pues se trata de una velada de celebración. Sin embargo, Peter no es el único que ha sido invitado, ya que Mary Jane también se encuentra en el lugar, pues está actuando como la portavoz de celebridades para las medicinas de Krakoa.

Sin embargo, tras una serie de eventos, Peter descubre que Mary Jane no está allí por su voluntad, sino que está siendo manipulada como si se tratara de una marioneta, por parte de Moira X. Es por esto que Spider-Man acude a Lobezno para que este le ayude a vencer esta nueva amenaza y recuperar a la mujer de su vida, con la que sostenía una relación en el pasado.

Y si quieres conocer todos estos eventos y el desenlace de esta historia, deberás seguir la próxima publicación de las aventuras de Peter Parker, en #9 de El Sorprendente Spider-Man. Aunque de por sí, toda esta nueva trama resulta intrigante, ya que no solo se espera que los héroes recuperen a Mary Jane, sino que existe la esperanza de que ella y Peter puedan reconstruir su relación.

Spider-Man ha demostrado ser el héroe de la resiliencia

Este es el sueño de muchos fans, el poder ver a Peter Parker y Mary Jane juntos de nuevo

Este es el sueño de muchos fans, el poder ver a Peter Parker y Mary Jane juntos de nuevo

Aunque Spider-Man es el héroe de Marvel favorito de muchos, es imposible negar que no ha tenido una vida sencilla. De hecho, sus últimas aventuras han sido sumamente complicadas y dolorosas.

En primer lugar, Peter tuvo que hacer un trato con Mephisto en el que sacrificó su matrimonio con Mary Jane, por lo que ambos olvidaron haberse casado alguna vez. También consiguió sobrevivir a la batalla en contra de su clon, Ben Reilly, y los U-Foes.

Pero todo parece indicar que su batalla más importante está por comenzar, ya que, aunque Peter se encuentra en un momento complicado, pues no tiene trabajo, ni dinero y tiene muchas deudas; sin contar que el amor de su vida, Mary Jane, está casada y tiene hijos, pese a que esto aún no se ha explicado; el personaje tiene esperanzas de rescatar a su amada y, poco a poco, reconstruir su relación.

Los fans tienen fe de que ambos personajes vuelvan a estar juntos, pese a que continuamente Marvel se ha encargado de dificultarles el amor. No obstante, con la ayuda de Lobezno, Spider-Man va a rescatar al amor de su vida. Tal vez, tras esto, ambos puedan volver a darse una oportunidad y retomar su relación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti