Close Button
Compartir

Marvel ha engañado a sus lectores con una de las portadas más polémicas de Spider-Man hasta la fecha.

Las portadas de los cómics son una buena forma de adelantarnos lo que nos encontraremos en la historia y Marvel lo sabe. Por ello, no se explica por qué la compañía ha recurrido a portadas engañosas en el cómic de The Amazing Spider-Man y esto es algo que ha enojado a los lectores, quienes se han sentido engañados.

Marvel la ha liado con la portada más reciente del cómic de Spider-Man, en la que podemos ver a este personaje y a Mary Jane, en el que fue uno de los momentos más intensos de la pareja. Si quieres conocer más detalles, te los contamos a continuación, pero debes saber que este post contiene spoilers del cómic #2 de The Amazing Spider-Man.

¿Cómo Marvel ha engañado a los lectores con la portada de Spider-Man?

Marvel ha engañado a sus lectores con esta portada de Mary Jane y Spider Man

Marvel ha engañado a sus lectores con esta portada de Mary Jane y Spider Man

Peter Parker y Mary Jane Watson han atravesado muchos momentos difíciles y desafíos en su relación a lo largo de los años, por lo que no tiene sentido que Marvel utilice estos momentos para burlarse de la relación y, además, engañar a los lectores.

La portada del cómic #2 de The Amazing Spider-Man, creado por Zeb Wells y John Romita Jr., se ha convertido en una de las más polémicas hasta la fecha, ya que la compañía se burla de los problemas de Spider-Man que han terminado afectando la vida personal de Peter Parker, concretamente, a Mary Jane Watson.

En esta portada, podemos ver a Mary Jane llorando mientras parece caminar en dirección contraria a Spider-Man, como un simbolismo de separación. Pero también podemos ver al héroe arácnido, sin máscara y sufriendo por esta situación. Pero el verdadero problema de esta imagen no es la referencia a esta ruptura, sino que, en todas las páginas del cómic, ni siquiera aparece el personaje de Mary Jane. De hecho, esta ni es mencionada.

Esto ha indignado a los lectores, quienes se sienten engañados debido a que ha utilizado una imagen falsa, que ni siquiera aparece dentro del cómic, para publicitarse y llamar la atención. Y si tenemos en cuenta cuál fue la conclusión del cómic #1 de esta serie, entonces tendría sentido que la portada mostrara algo de lo que nos encontraríamos en sus páginas, pero no es así.

Marvel también se ha burlado de la relación de Peter Parker y Mary Jane

El cómic #1 de The Amazing Spider Man terminó con esta escena de Mary Jane y sus hijos, que no los tuvo con Peter

El cómic #1 de The Amazing Spider Man terminó con esta escena de Mary Jane y sus hijos, que no los tuvo con Peter

El final del cómic #1 de The Amazing Spider-Man, nos mostró lo que parecía ser a Mary Jane y su familia, pero una que formó sin Peter, pues ha construido su relación con otro hombre llamado Paul. Debido a esto, los amantes de las aventuras de Spider-Man esperaban que se ofreciera más información en el cómic #2.

Sin embargo, esta información nunca llegó. De hecho, Marvel se burló con la portada de ambos personajes separados y añadiendo bromas del estilo “la mejor pareja de los cómics”.

Aunque las portadas de los cómics están diseñadas para tener contenido interesante o llamativo, que haga que el público se enganche con la obra y quiera leerla, es muy diferente resaltar o exagerar alguna escena contenida en el mismo a inventar una que no tiene nada que ver.

Marvel la ha liado y los lectores se sienten engañados precisamente por esto, ya que no es una portada variante ni nada por el estilo, sino oficial del cómic, la cual no aborda nada de esta imagen. Esto solo hace que los fans pierdan la confianza en estas publicaciones.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!