Marvel: Doctor Strange revela cuál es el héroe que menos le agrada

Un reciente cómic de Marvel ha revelado que a Doctor Strange no le agrada este personaje.

Marvel: Doctor Strange revela cuál es el héroe que menos le agrada
El volumen #9 del cómic Strange revela cuál es el personaje que al Dr. Strange no le agrada.

Doctor Strange es un personaje bastante pacífico, y suele llevarse bien con otros personajes dentro del Universo Marvel. Esta es una de las principales razones por las cuales es uno de los personajes más queridos, así como también uno de los más populares de Marvel.

Si bien Strange nunca ha sido de los que tienen enemigos o son problemáticos, un reciente cómic de Marvel ha revelado que hay un personaje con el que no se lleva del todo bien.

A continuación te contaremos todos los detalles al respecto, pero es importante que tengas en cuenta que este post contiene spoilers del volumen #9 del cómic Strange, de Marvel

El personaje menos favorito de Dr. Strange

Por varios meses en el Universo Marvel se creía que Dr. Strange estaba muerto, sin embargo, en este número se ha revelado que es en realidad el Harvestman, un equivalente de La Muerte del Hechicero Supremo.

Una vez que le ha revelado su identidad a Clea Strange, su exesposa y la nueva Hechicera Suprema, ella jura que encontrará una forma de liberarlo del empleo de La Muerte.

Al mismo tiempo, ambos deben trabajar juntos para encontrar una forma de lidiar con la organización malvada “el Cartel de la Blasfemia”, formada por exagentes de W.A.N.D. (una versión mistica de S.H.I.E.L.D.).

Mientras Strange y Clea realizan una redada al Cuartel del Cartel de la Blasfemia, Clea le cuenta a Stephen lo que ha ocurrido en los últimos meses. Le cuenta la vez en que el Dr. Doom atacó, por lo que él le pregunta si alguien más le ha dado problemas, a lo que ella responde “No”, y afirma que todos han sido bastante agradables.

A la vez que dice esto, Clea afirma que Moon Knight ha sido “un querido”. Strange, sorprendido, le dice: “¿Quién ha sido un qué?”. Clea no responde a esta pregunta y continúa hablándole a Stephen sobre Dr. Doom.

Strange sorprendido de que Clea haya definido a Moon Knight como "un querido"

Strange sorprendido de que Clea haya definido a Moon Knight como "un querido"

Posteriormente, ambos comparten un momento bastante romántico en el cual Strange se disculpa con su exesposa diciendo: “Lo siento, mi amor. Merecías algo mejor que haber sido agobiada con mis responsabilidades”.

Clea responde diciendo: “Creí que te perdería otra vez. Cualquiera que fuese tu último deseo, lo cumpliría. Lo que fuera necesario para mantener a salvo el mundo que tanto amas”. La Hechicera Suprema continúa diciendo: _“Puede que La Muerte posea tu alma. Pero una parte de ella me pertenece a mí”.

Clea y Stephen compartiendo un emotivo momento

Clea y Stephen compartiendo un emotivo momento

Este emotivo momento es interrumpido por el director del Cartel de la Blasfemia, el Director None (lo cual podría traducirse como “Director Ninguno”), quien envía unas extrañas criaturas llamadas “Revenants”, para que peleen con Strange y Clea.

Llena de ira, Clea le declara a Strange: “No me importa lo que vayas a decir. Voy a matarlo [al Director None].”. Como era de esperarse, Strange se opone, a lo que Clea responde diciendo que Moon Knight la dejaría matar al Director None.

Strange, un poco frustrado, le dice: “Eso es porque Moon Knight es un…” y es interrumpido por los “revenants” antes de poder completar su frase. Si bien no podemos saber con exactitud qué era lo que planeaba decir Strange, no hay ninguna duda de que no sería exactamente algo bueno, dejando bien en claro que Moon Knight no es de su agrado.

Strange siendo interrumpido mientras hablaba de Moon Knight

Strange siendo interrumpido mientras hablaba de Moon Knight

Una de las probables razones por las cuales Doctor Strange se refiere a Moon Knight de esta forma, es debido a que ambos poseen personalidades y caracteres diferentes. Por un lado, Doctor Strange es una persona serena, y sin intenciones de violentar a nadie. Mientras que Moon Knight tiene una reputación de brutalidad e ira.

Asimismo, es probable que sea debido a la personalidad de Moon Knight que Clea se lleve tan bien con él. Clea es una persona bastante proactiva, y propensa a la ira y la violencia, lo cual inmediatamente la haría tener rasgos en común con Moon Knight.

Si bien no sabemos el verdadero trasfondo del desagrado de Strange hacia Moon Knight, es probable que esto se explique próximamente en números próximos de esta historia, o en historias venideras.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!