Marvel: el gran fracaso de Spider-Man es incluso mucho peor de lo que recordabas

La vida de Spider-Man es mucho más dura de lo que pensabas, descubre por qué.

Marvel: el gran fracaso de Spider-Man es incluso mucho peor de lo que recordabas

Spider-Man es uno de los superhéroes más emblemáticos y significativos del Universo Marvel, así como uno de los más jóvenes. Peter Parker posee las habilidades de una araña, por lo que puede producir telas de araña, trepar y pegarse a los muros. Este adquirió sus poderes después de ser mordido por una araña genéticamente modificada.

Si bien este héroe es uno de los más populares y fuertes, ha atravesado muchas situaciones difíciles y tragedias a lo largo de su vida. En una reciente vista previa del próximo volumen del cómic Amazing Spider-Man, se verá evidenciado uno de los más grandes fracasos del héroe arácnido. A continuación te contamos todos los detalles al respecto, sin embargo, es muy importante que tengas en cuenta que este post contiene spoilers de la edición #10 del cómic Amazing Spider-Man.

El fracaso del Héroe Arácnido

En una reciente vista previa de Amazing Spider-Man, Peter se encuentra deprimido debido a que su vida solo ha ido de mal en peor, a causa de malas decisiones que ha tomado.

Recientemente, el héroe arácnido ha tenido un cameo durante los acontecimientos del cómic del Día del Juicio de Marvel.

En este cómic, un Celestial llamado el Progenitor, fue despertado con el objetivo de detener la guerra que existía entre los Eternos y los X-Men, pero en cambio este decide juzgar a las personas de la Tierra, asegurando que si encontraba más mal que bien, destruiría el planeta.

Como era de esperarse, el Celestial juzgó a todos y encontró más personas malas que buenas, por lo que comenzó un apocalipsis en la Tierra, enviando explosiones que estallaban contra el planeta, dejando muertes y caos a su paso. Un dato interesante que podemos resaltar es que una de estas explosiones cayó sobre el Capitán América, quien usó su escudo para protegerse.

El Celestial Progenitor ha estado apareciéndose ante distintos héroes tomando la forma y apariencia física de alguno de sus familiares, amigos y/o seres queridos, con el fin de hacer que se dobleguen. En el caso del héroe arácnido, este Ser Cósmico aparece luciendo como la fallecida Gwen Stacy.

El Progenitor apareciendo ante Spider-Man en forma de Gwen Stacy.

El Progenitor apareciendo ante Spider-Man en forma de Gwen Stacy

El hecho de que el Progenitor se haya aparecido ante Peter en forma de su primer amor, a quien no pudo salvar de manos del Duende Verde, no puede ser para nada una buena señal, y menos luego de las situaciones por las que el héroe ha estado atravesando últimamente.

Según ediciones recientes del cómic Amazing Spider-Man, la relación de Peter con su tía May se ha visto afectada al punto de necesitar reparación. Incluso, ha perdido a su esposa Mary Jane Watson, quien ahora tiene su propia familia.

Se ha revelado que Peter hizo algo terrible seis meses atrás, y aunque no se sabe con exactitud qué es lo que ha hecho, es evidente que ha sido algo bastante grave, que ha ocasionado que algunas de sus relaciones más valiosas estén ahora rotas y/o severamente dañadas.

En virtud de todas estas situaciones sucediendo en la vida de Peter, el ahora reformado Duende Verde, Norman Osborn, quien le ha ofrecido un trabajo en la nueva iteración de Oscorp y un nuevo supertraje, ha sido su única mano amiga y soporte.

¿Qué sucederá con Spider-Man?

Spider-Man confundido al ver a Gwen (el Progenitor).

Spiderman confundido al ver a Gwen (el Progenitor). Imagen extraída de la portada del cómic Amazing Spider-Man

Con este conglomerado de infortunios pasando en la vida de Peter, sumado a sus recientes errores que hasta ahora no han sido revelados, y el hecho de que quien era anteriormente uno de sus mayores enemigos sea ahora su único apoyo, los seguidores de este personaje no deberían esperarse que exista un fallo de parte del Progenitor en favor del héroe arácnido.

Solo hemos podido ver una vista previa del cómic, por lo que no podemos saber qué es lo que realmente sucederá, y aunque han habido héroes que han sido aprobados al ser juzgados por el Celestial, las circunstancias no se ven favorables para Parker.

Será emocionante saber cómo será la conversación cuando Peter se encuentre con el Progenitor en forma de Gwen, aunque el hecho de estar presenciando a su fallecido primer amor pueda estar metiendo el dedo en la llaga.

Posiblemente el héroe arácnido pueda redimirse y admitir sus errores, que le han costado relaciones con amigos y seres queridos.

Todas estas cosas nos las han mostrado en una vista previa del cómic, y lo que sea que suceda, podremos presenciarlo el 28 de septiembre, cuando salga el volumen #10 de Amazing Spider-Man completo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti