Close Button
Compartir

Marvel ha revelado los nuevos poderes de Hulk y este se ha convertido en una suerte de Superman de DC Comics.

Hulk ha recorrido un largo y sinuoso camino desde la finalización de su serie Inmortal Hulk, pero ha comenzado un nuevo viaje, en el que Bruce Banner finalmente ha conseguido controlar a su Bestia interior a través de un complejo mecanismo. Sin embargo, en el cómic más reciente protagonizado por el Gigante de Jade, se nos ha revelado que este tiene un nuevo poder que lo convierte en Superman.

Este cómic no solo ha mostrado el nuevo viaje y lucha que tendrá que superar Hulk, sino que también ha servido para mostrar sus nuevos poderes, los cuales lo vuelven una especie de Superman de DC Comics. Aunque cabe destacar que existen otros personajes más fuertes que el Gigante de Jade. Pero esto no es todo, ya que la situación ha dado un giro peligroso. A continuación, te contamos todos los detalles, pero te adelantamos que este post contiene spoilers del cómic #7 de Hulk.

Hulk vs Iron Man y Thor: una lucha de titanes

Iron Man y Thor se enfrentarán a Hulk en esta nueva era

Iron Man y Thor se enfrentarán a Hulk en esta nueva era

Bruce Banner se las ha ingeniado para controlar a Hulk a través de un mecanismo de tres fases, consiguiendo mantener todas las habilidades del personaje, pero sin perder el juicio. En primer lugar, Bruce controla al Gigante de Jade con su conciencia a través de una especie de puente. Además, todo el cuerpo del personaje cuenta con un mecanismo de control.

Por último, la furia de Hulk es la que mueve y potencia todo este invento, ya que el Gigante está encerrado en una suerte de habitación de máquinas, pero en su mente. Y la forma en la que Bruce lo alimenta es ofreciéndole oponentes poderosos para que los derrote y sacie su hambre.

No obstante, todo este complejo sistema parece que no pudo impedir que Hulk perdiera el control y asesinara a más de 16 personas en un bar de Texas. Aunque no se conocen todos los detalles, Thor abandonó su planeta para ir en caza de Bruce, mientras que Tony ignoró las órdenes del Capitán América para buscarlo también. Un dato interesante, es que Hulk ya se ha enfrentado a peores versiones de sí mismo.

Ahora que se han encontrado los tres poderosos personajes en el cómic creado por Donny Cates y Martin Coccolo, era inevitable que lucharan y atacaran a Hulk. Este último intenta defenderse, pues sus oponentes son peligrosos. Por un lado, tenemos a Thor, el cual sostiene su nuevo martillo con el alma sellada de su padre, mientras que Tony tiene su Armadura Celestial.

Hulk muestra sus nuevos poderes y parece haberse convertido en Superman

Hulk ha revelado sus nuevos poderes, revelando habilidades parecidas a las de Superman

Hulk ha revelado sus nuevos poderes, revelando habilidades parecidas a las de Superman

Iron Man y Thor se lanzan al ataque para detener a Hulk, pero este no puede controlar más su ira y dispara lo que parecen ser rayos gamma desde sus ojos, al mismísimo estilo de Superman. Con esto, consigue eliminar la figura proyectada de Odín y también la armadura de Tony.

Esta situación ha tomado un giro inesperado, pues Hulk ha perdido totalmente el control y la ira lo consume, incrementando su poder y otorgándole nuevas habilidades. Pero, al combinar su nueva visión de rayos gamma y su increíble fuerza, no podemos evitar señalar la similitud con Superman de DC Comics.

Resta esperar para conocer qué harán los Vengadores para detener a Hulk, quien ha perdido el juicio y no dudará en atacarles.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!