Marvel: el poder sanador de Hulk es tan fuerte que incluso puede destruirlo

El poder de Hulk queda entredicho en un nuevo cómic...

Marvel: el poder sanador de Hulk es tan fuerte que incluso puede destruirlo

Hulk es uno más de los numerosos héroes de Marvel encontrar con diversos poderes, entre ellos los curativos de gran poder regenerativo, hasta tal punto que pueden llegar a ser de lo más peligroso. Si bien es cierto que Bruce Banner y Hulk han desarrollado relaciones de lo más diferente a lo largo de los años en los cómics, lo más normal es que Banner mantenga el ingenio y Hulk la brutalidad, algo que también puede jugarle en su contra.

Aunque la falta de inteligencia de Hulk no le ha complicado su camino, la rápida transición de Bruce Banner al gigante verde puede no ser suficiente en ocasiones. En el número 3 de Hulk escrito por Mark Waid y dibujado a lápiz por Mark Bagley se ha podido ver a un Banner malherido con secuelas de dos heridas de bala alcanzadas en la forma humana antes de pasar a Hulk. Si bien Bruce evitó una lesión fatal, sufrió un daño cerebral extenso que en este número afecta su cognición.

El aliado más cercano de Iron Man podría haber muerto por un motivo desgarrador

Maria Hill ha advertido a Bruce Banner de que su poder de curación es rápido, pero también inexacto. Aunque acelera la curación en la forma humana, la transformación también implica que el cerebro puede verse afectado de una manera que empeorará las heridas, ya que este se puede regenerar de acuerdo con el patrón de daño recibido.

El peligroso poder de Hulk

Este nuevo Hulk que habita en el Planeta Hulk es más poderoso que el Vengador que conocemos

Este nuevo Hulk que habita en el Planeta Hulk es más poderoso que el Vengador que conocemos

Lo mencionado por Hill se ha demostrado después de una batalla en la que Bruce sale dañado, con su cerebro afectado imposibilitando una mejora en su recuperación. Por suerte, es Iron Man el que, usando el manipulador genético Extremis, reconstruye la mente de Bruce antes de que este dañado pase a Hulk y empeore las cosas.

Una vez más, un cómic como Hulk #3 demuestra el gran poder del Vengador, así como su valentía, aunque esto lo hace vulnerable... ¿Sabes quién ganaría en una pelea entre Superman y Hulk?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti