Close Button
Compartir

Este nuevo y poderoso equipo deja totalmente en ridículo a Los Vengadores y demuestra que son héroes capaces de llevar a cabo tareas peligrosas.

Desde hace mucho tiempo, los Vengadores se han convertido en uno de los equipos referentes dentro del universo de Marvel Comics, pues alberga a algunos de los personajes más poderosos e interesantes de esta franquicia, como Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, entre otros más. Y aunque este grupo de superhéroes puede ser impresionante, lo cierto es que se ve opacado por otro equipo que se ha presentado recientemente.

En el universo de Marvel Comics, hemos conocido todo tipo de equipos poderosos, dentro de los que destacan los Vengadores, responsables de todo tipo de hazañas para proteger al planeta. Pero por más que tengan a todos los héroes que hemos mencionado, es necesario señalar que son opacados e incluso quedan en ridículo ante la presentación de este nuevo y poderoso equipo de personajes.

El nuevo equipo de Black Bolt que ridiculiza a Los Vengadores

Brigada Ligera, el nuevo equipo creado por Black Bolt

Brigada Ligera, el nuevo equipo creado por Black Bolt

Black Bolt es un personaje que apareció por primera vez en la publicación del cómic #45 de Los 4 Fantásticos, creados por Stan Lee y Jack Kirby. Esto significa que en su introducción no era más que un personaje secundario, pero que fue ganando relevancia e influencia dentro del universo de Marvel. Su verdadero nombre es Blackagar Boltagon y es el Rey de los Inhumanos en el planeta Tierra, así como también miembro de los Illuminati.

A raíz de esta gran influencia que ganó a través del universo, Black Bolt tomó la decisión de reunir a un grupo de héroes conformado por Inhumanos en el planeta y miembros de los Illuminati. Pero, a diferencia de otros equipos, este que ha creado Black Bolt está totalmente enfocado en poder destructivo y el deseo de luchar contra oponentes fuertes.

En el cómic de Los 4 Fantásticos #577, creado por Dale Eaglesham y Jonathan Hickman, se presenta oficialmente a este equipo, el cual lleva el nombre de Brigada Ligera. Pero el propósito de este equipo era un secreto hasta que finalmente se ha contado que su misión es hacer algo que ningún otro grupo de personajes ha hecho: viajar a la Zona Negativa.

La Brigada Ligera es el nuevo equipo conformado por Black Bolt y con una misión muy peligrosa

Black Bolt, líder de los Inhumanos y de este nuevo equipo de héroes

Black Bolt, líder de los Inhumanos y de este nuevo equipo de héroes

Este equipo debe viajar a este recóndito lugar y enfrentarse a la Ola de Aniquilación, que no es más que un grupo que se presume es imparable, el cual está controlado por Annihilus. Y cuando sumamos todos estos elementos, nos encontramos con que la misión de Brigada Ligera es una auténtica locura y casi imposible, pero es precisamente esto lo que los convierte en los mejores para el trabajo.

Los Vengadores fueron creados para defender al planeta de todo tipo de amenazas, por lo que no suelen salir de casa, sino que esperan a que el peligro llegue a la Tierra. En este caso, el equipo de Brigada Ligera va a demostrar que son mejores que este equipo de héroes al embarcarse en esta peligrosa misión en la Zona Negativa. Además, para ello, deberás viajar por el universo.

Afortunadamente, y gracias a la intervención de la Antorcha Humana, este equipo consigue salir victorioso y escapar de la Zona Negativa, tras ser capturados y obligados a combatir contra oponentes poderosos en una especie de coliseo. Así, Brigada Ligera ha cumplido con su misión, demostrando que son guerreros sumamente poderosos y aventureros del espacio.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!