Marvel muestra cómo es la nueva armadura Anti-Thor de Iron Man

Marvel revela el nuevo traje de Iron Man pare vencer a Thor con mucha facilidad

Marvel muestra cómo es la nueva armadura Anti-Thor de Iron Man
Iron Man ganó mucha popularidad tras su debut en el UCM
Publicado en Marvel

Pese a que Iron Man y Thor han sido durante mucho tiempo viejos aliados desde que unieron sus fuerzas como principales integrantes que formaron parte de los Vengadores, también se han producido varias ocasiones en las que ambos llegaron a las manos. De hecho, Tony Stark diseñó un traje Thorbuster en caso de que se viera obligado a derrotar al Dios del Trueno, tal y como hizo con la creación de la Hulkbuster para frenar a Hulk. Sin embargo, uno de los mejores diseños de Tony Stark en lo que respecta a las armaduras Iron Man parece quedar completamente eclipsado por una nueva armadura que Thor ni siquiera puede penetrar.

Marvel revela el nuevo traje de Iron Man pare vencer a Thor con mucha facilidad

Los lectores han tenido la oportunidad de ver este increíble nuevo traje en el cómic Avengers: Twilight #5, donde Cráneo Rojo entra en conflicto abierto contra una nueva lista de miembros de los Vengadores que propone Capitán América. Después de haber enterrado la reputación de los Vengadores en un mundo en el que los Vengadores fueron olvidados, Cráneo Rojo revela que hace mucho tiempo encarceló a Ultrón, obligándolo a que creara su propio traje como si de Iron Man se tratase. El traje está conectado al cuerpo de Cráneo Rojo de formas repugnantes, pero le otorga la capacidad de luchar contra el Capitán América y Thor al mismo tiempo.

Después de haber quebrado por completo la mente del hijo de Tony Stark, Cráneo Rojo ha tenido los recursos del joven genio a su disposición durante años, así como los conocimientos mecánicos para convertirse en el sucesor de Iron Man. El resultado es un traje que resiste al Iron Man original, el Capitán América y Thor sin perder nada de poder, con las explosiones de energía y la fuerza física de la armadura de Iron Man desafiando al mismísimo Dios del Trueno. Eso fue todo lo que Tony Stark quería de su armadura Thorbuster original, pero el diseño no pudo cumplir las expectativas iniciales.

La armadura Thorbuster original de Iron Man hizo su debut en el cómic Iron Man #64, que se publicó en 2003. Fue en esa historia donde Marvel mostró una especie de culto en torno a Thor en el país de Slokovia, y el Dios del Trueno sintió que debía intervenir cuando son atacados por su propio gobierno. Mientras Doctor Doom manipuló los acontecimientos para provocar un incidente a escala internacional, Iron Man interviene para detener a Thor.

Este traje Thorbuster ya era increíblemente poderoso, cuya energía emanaba de un raro cristal de procedencia asgardiana como principal fuente de poder. Este fue un cristal que Thor le había regalado a Tony Stark, por lo que usarlo contra él hacía la situación todavía más inverosímil. Ahora, Cráneo Rojo les muestra a los Vengadores cómo se ve una poderosa versión de Thorbuster, mientras arrastra al dios asgardiano por el suelo con su enorme poder.

El cómic Avengers: Twilight #5 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!