Marvel pone fin de manera oficial a la relación entre Spider-Man y Mary Jane

Marvel ha dejado en evidencia que la relación entre Peter y Mary Jane ha llegado a su fin.

Marvel pone fin de manera oficial a la relación entre Spider-Man y Mary Jane
La relación entre Spider-Man y Mary Jane ha terminado de forma oficial, y Marvel lo confirma.
Publicado en Marvel

En la serie de cómics principal y actual de Spider-Man, su relación con Mary Jane había sufrido muchas complicaciones a raíz de algo que Peter ha hecho, y que ha provocado gran desagrado por parte de sus amigos, compañeros y seres más queridos, incluso causando que su ahora exesposa, Mary Jane, lo abandonara.

Aun con toda esta situación, en la que Mary Jane ha encontrado a otra persona y Peter ha intentado encontrar un nuevo amor y alejarse de Mary Jane, existen muchos fans de esta pareja que fielmente tenían esperanzas en que hubiese algún retorno y que pudiesen estar juntos otra vez.

Sin embargo, en el más reciente volumen de uno de sus cómics, Marvel ha confirmado que la relación entre Peter y Mary Jane ha terminado de forma oficial. A continuación, te contamos todos los detalles, pero debes saber que este post contiene spoilers del volumen #20 del cómic Amazing Spider-Man, de Marvel.

La relación de Spider-Man y Mary Jane ha terminado de forma oficial

Marvel confirma que la relación entre Spider-Man y Mary Jane ha terminado de forma oficial

Marvel confirma que la relación entre Spider-Man y Mary Jane ha terminado de forma oficial

En la serie de cómics Amazing Spider-Man se muestra como Spider-Man se encuentra recuperándose de un gran proceso de angustia por algo que ha hecho, y que ha causado que todos lo desprecien, incluyendo a uno de sus seres más queridos: Mary Jane.

Esta chica que ha sido el principal interés amoroso de Spider-Man a lo largo de toda su historia, en esta serie ha abandonado al héroe arácnido debido a lo que ha hecho, lo cual aún es un misterio para los fans, siendo que además ha encontrado una nueva pareja, un joven llamado Paul.

Algunos fans aún tenían esperanzas de que esta pareja hiciera las paces y volviera a unirse, sin embargo, Marvel desde hace poco nos ha dejado ver que lo más probable es que esto no suceda, teniendo en cuenta que incluso la tía May quiere que Mary Jane desaparezca de la vida de Peter.

En los volúmenes más recientes del cómic ya mencionado, Spider-Man se encuentra pasando tiempo con Felicia Hardy (Black Cat o la Gata Negra), a quien había invitado a salir anteriormente, y quien aparentemente será su nuevo interés romántico.

En el volumen anterior, el #19, Peter y Felicia han emprendido un viaje de fin de semana hacia la parte norte del estado de Nueva York, planeando visitar un spa para poder relajarse. Sin embargo, el drama surge cuando se encuentran con la sorpresa de que Mary Jane y su nueva pareja, Paul, también se encontraban en el mismo spa, lo cual obliga a Peter a confrontar sus sentimientos por Mary Jane.

Peter y Felicia se han encontrado a Mary Jane y Paul, su nueva pareja, en el spa al que fueron

Peter y Felicia se han encontrado a Mary Jane y Paul, su nueva pareja, en el spa al que fueron

En el número #20 del cómic Amazing Spider-Man, Spider-Man y Black Cat deben enfrentarse al último plan de White Rabbit, quien quiere alquilar armas de supervillanos a jóvenes empresarios con la intención de darles vida a sus retiros corporativos.

Después de una extensa pelea, Spider-Man y Black Cat tienen una plática, en la que Felicia le dice a Peter que continúe con la conversación que estaban teniendo, la cual tenía que ver con los sentimientos de Peter hacia Mary Jane.

Peter explica que Mary Jane ha sido parte de su vida por mucho tiempo, corrigiendo posteriormente sus palabras al decir que ha sido más que eso. El héroe admite que la ama, que siempre lo ha hecho y que una parte de sí mismo siempre lo hará, pero que este sentimiento ha cambiado, y que ya no es algo romántico, sino que la ve como una amiga.

Por si fuera poco, lo que sucede inmediatamente después de que Spider-Man ha dicho esto es lo que nos dice que la relación de Peter y Mary Jane no tiene retorno. Black Cat besa a Spider-Man después de que este ha admitido que sus sentimientos por Mary Jane han cambiado, lo cual es una clara muestra de que la relación entre Peter y Felicia se tornará en algo más que solo “salir”.

Esto deja en completa evidencia que Spider-Man finalmente ha superado ese amor/obsesión que sentía por Mary Jane, la cual de forma muy inmadura aún mostraba resentimiento hacia él cuando se encontraron en el spa.

Con esto, Marvel ha confirmado que una de las parejas más conocidas y queridas por los fans de esta franquicia ha terminado de forma oficial, dando lugar a la posibilidad de que la relación de Peter y Felicia se convierta en más que una amistad en los volúmenes próximos de este cómic.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!