Marvel: Spider-Man encuentra un nuevo amor y se aleja de Mary Jane

Descubre quién es el nuevo interés romántico de Peter.

Marvel: Spider-Man encuentra un nuevo amor y se aleja de Mary Jane

Spider-Man (también conocido como Peter Parker, por su verdadera identidad) es un increíble superhéroe que, lamentablemente, ha tenido que atravesar muchas situaciones difíciles en su vida, como muertes de seres queridos, separaciones, rupturas amorosas, etc.

Peter a lo largo de su vida ha tenido varios intereses románticos, de los cuales resaltan dos chicas: Mary Jane Watson y Gwen Stacy, esta última desgraciadamente falleció a manos del Duende Verde, y en el volumen #10 de Amazing Spider-Man Marvel la resucitó momentáneamente.

Aunque Mary Jane llegó a ser la esposa de Peter, lo abandonó debido a una terrible equivocación que Peter ha cometido (que aún no sabemos exactamente qué fue) y que ha convertido su vida en un gran fracaso.

En un reciente volumen del cómic Amazing Spider-Man Peter al fin logra salir adelante y encontrar a alguien más después de su separación de Mary Jane. A continuación te contaremos todos los detalles al respecto, pero es importante que sepas que este post contiene spoilers del volumen #11 del cómic Amazing Spider-Man de Marvel.

Vida amorosa de Peter

Varios años atrás, Peter Parker tuvo una breve relación con Mary Jane “MJ” Watson, una chica que era vecina de la tía de Peter, May, pero decidieron interrumpir su relación debido a que Peter veía la personalidad de “alma de la fiesta” de MJ como algo muy superficial.

Durante su etapa de universitario estuvo saliendo con Gwen Stacy, una chica extremadamente inteligente, compañera de universidad de Peter, que desgraciadamente falleció a manos del Duende Verde.

Gwen Stacy

Gwen Stacy

Después de la muerte de Gwen, Peter y MJ crearon un gran vínculo; mientras Peter aprendía a sobrellevar el dolor, Mary Jane de igual manera iba creciendo y convirtiéndose en una persona más madura. Se acercaron nuevamente, se enamoraron, mantuvieron una relación de pareja durante muchos años y eventualmente contrajeron matrimonio.

Mary Jane y Spider-Man

Mary Jane Watson y Spider-Man

En volúmenes anteriores de Amazing Spider-Man se relata que Peter ha cometido un grave error que ha alejado a sus personas más cercanas y queridas; su tía May se encuentra decepcionada, para la comunidad de superhéroes es una persona no grata, incluso su esposa Mary Jane lo ha abandonado, y se ha buscado una nueva pareja.

A raíz de todo esto, Peter se encontraba solo, desesperado y teniendo como único aliado al ahora reformado Duende Verde, Norman Osborn, quien le ofreció trabajo y un nuevo traje.

En el volumen #11 de esta serie de cómics, aparentemente Peter ya se encuentra listo para dar un paso adelante y olvidarse de Mary Jane, y la persona en quien está interesado es nada más y nada menos que la Gata Negra, Felicia Hardy.

Spider-Man invita a salir a la Gata Negra

En virtud de que Mary Jane ya no tiene ningún interés en Peter y, de hecho, se rehúsa a siquiera hablarle, se ha creado el escenario perfecto para que Peter le dé una oportunidad a Felicia, quien ha estado interesada en él por un largo tiempo.

En el momento en el que Peter está hablando con Felicia y está a punto de preguntarle si quiere salir con él, ella esperaba que le “reiterara que son y siempre serán nada más que amigos”. Para su sorpresa, en realidad Peter le dice que quería ser él quien le propusiera salir a ella al menos por una vez.

Spider-Man hablando con la Gata Negra

Spider-Man hablando con la Gata Negra

El hecho de que Felicia esperara el rechazo de Peter, deja en evidencia que anteriormente se repetía un ciclo de proposiciones por parte de Felicia que producían nada más que negaciones por parte de Peter.

No obstante, ahora Spider-Man tiene la oportunidad y la motivación de romper ese ciclo y perseguir a Felicia, lo cual le da a los fans un descanso de la monotonía y las ruedas giratorias (al menos hasta que Marvel decida hacer algo concreto con Peter y MJ).

Está más que claro que la Gata Negra se merece más que ser rechazada una y otra vez, pero solo con el tiempo podremos saber si ella realmente acepta la propuesta de Peter y decide salir con él.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti