Marvel potencia a Lobezno con una mejora épica de adamantium

Marvel Comics transforma a Lobezno con una mejora monumental basada en adamantium

Marvel potencia a Lobezno con una mejora épica de adamantium
Logan es el mutante más salvaje de Marvel
Publicado en Marvel

Se ha consagrado a Lobezno como uno de los personajes más peligrosos de Marvel. Desde que apareció por primera vez, Logan ya demostró lo que era capaz de hacer, con historias como Old Man Logan que hicieron ver que Lobezno tenía el potencial para acabar con los X-Men más poderosos si realmente quería.

El factor de curación que tiene también fue clave en muchas de sus luchas, pero lo que de verdad hace que Lobezno sea alguien tan único es su esqueleto, el cual está recubierto de adamantium. Al tener sus huesos recubiertos con la aleación de metal más fuerte de Marvel, Lobezno puede resistir cualquier tipo de ataque el tiempo suficiente para que su factor de curación le permita recuperarse.

Marvel Comics transforma a Lobezno con una mejora monumental basada en adamantium

Sin embargo, Sabertooth War ha mostrado las horas más bajas de Logan, quien se encuentra deprimido después de que su némesis Sabertooth usase una de las armas de Forge para eliminar el factor de curación de gran parte de la comunidad mutante. Sin su don mutante para reparar todo el daño, Lobezno ha necesitado una nueva actualización de adamantium para luchar contra el ejército de variantes Sabertooth que está sembrando el caos.

En el cómic Wolverine #48, Logan se ve obligado a enfrentarse al hecho de no poder curarse. Los exiliados supervivientes mutantes lo acompañan hasta una casa segura que se encontraba en Alaska. Logan explica que en su vida cargada de violencia pensó que sería una buena idea construir el búnker e instalar portales para poder llegar allí en un instante. El grupo se encuentra en peligro, pero logran llegar y Logan recupera la potencia que necesita después de que sus poderes simplemente ya no estén.

Lobezno Samurái X-Men Marvel

Lobezno se muestra como un samurái

En el búnker de Lobezno se revela que tiene dos elementos clave que necesita para luchar contra Sabertooth: una espada Muramasa y un traje blindado hecho complemente de adamantium. Lobezno ha tenido muchos potenciadores a lo largo de su carrera como mutante, pero este traje de adamantium quizás sea lo más llamativo.

Los vínculos de Logan con Japón y su cultura siempre han sido profundos, por eso el traje parece tener una influencia samurái de alguna manera. Ahora luce bien, y será interesante ver a Logan entrar en la batalla luchando como un auténtico espadachín samurái, en lugar de depender de un estilo más salvaje como acostumbra a ser con la ayuda de sus garras retráctiles.

El cómic Wolverine #48 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!