Marvel prepara una nueva Civil War entre Thor y Iron Man

Marvel podría tener planes para enfrentar a Thor y Iron Man nuevamente.

Marvel prepara una nueva Civil War entre Thor y Iron Man

El universo Marvel es tan extenso que abarca un sinfín de líneas temporales, multiversos entre otros, en los cuales se encuentran gran variedad de los héroes que conocemos actualmente.

Marvel en más de una ocasión ha hecho que sus superhéroes se enfrenten entre sí, por la diferencia de ideales, creencias o motivos personales que cada uno posea. Recientemente, se ha visto que, al parecer, se está gestando una nueva Civil War, entre dos de sus icónicos héroes, lo que podría terminar en un desenlace fatal.

A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del comic #8 de Hulk.

¿Por qué se desataría una nueva Civil War entre estos héroes?

Iron Man se ha marchado creyendo que Hulk fue destruido. Sin embargo, esto no es cierto, ya que el gigante verde ha escapado

Iron Man se ha marchado creyendo que Hulk fue destruido. Sin embargo, esto no es cierto, ya que el gigante verde ha escapado

Todo parece indicar que Marvel tiene planes de enfrentar nuevamente a dos de sus icónicos héroes en una Civil War que tendría como responsables a Thor y Iron Man.

Esta nueva guerra podría desatarse debido a un enorme encubrimiento por parte del Dios del Trueno, el cual parece haber dejado escapar al problemático Hulk en medio de un combate para neutralizarlo.

Para poder entender esto, debemos hacer mención del final del comic #8 de Hulk, donde se ve como este gigante verde se encuentra teniendo una feroz batalla contra Thor. Todo esto a causa de un descontrolado Hulk que parece ser el responsable de un terrible acto que produjo la muerte de varios inocentes.

En vista de este caótico suceso, Thor decide ir tras él para derrotarlo de una vez por todas. Asimismo, Iron Man decide actuar por su cuenta, como de costumbre, para intentar hablar con Hulk. Sin embargo, este falla en su cometido y no puede detener el combate entre sus compañeros.

En este capítulo, Hulk ha decidido usar su radiación Gamma para tratar de convertir a Thor en otra versión de él mismo. No obstante, el espíritu de Odín interviene para evitar esto, liberando su poder para repeler la radiación que se encuentra dentro de su hijo, por lo que se produce una gran explosión de energía mágica.

Esta explosión de energía ha devuelto a Thor y a Hulk a sus formas originales. Una vez finalizada la batalla, el Dios del trueno le comenta a Iron Man que la magnitud de esa explosión fue tan grande que solo él pudo soportarla, dando a entender que Bruce Banner ha muerto. Sin embargo, esto es una mentira, ya que este dejó escapar a su amigo.

Thor le ha mentido a Iron Man para calmar las aguas y para que Stark les notifique a los otros Vengadores de que Hulk ya no será una amenaza, pues ha sido “destruido”.

¿Qué ocurrirá si se descubre que Hulk aún sigue con vida?

Hulk aún sigue con vida, todo ha sido una mentira de Thor para dejar libre a su amigo

Hulk aún sigue con vida, todo ha sido una mentira de Thor para dejar libre a su amigo

El descubrir que Thor ha mentido con el propósito de resguardar a su amigo, ocasionaría una eventual guerra entre el Dios del Trueno y Iron Man, que estuvo presente en ese combate.

Esta guerra estaría dividida en dos bandos, los que creen que Hulk, debido a su inestabilidad, es una amenaza y los que piensan que este gigante verde puede dominar su lado salvaje, como ha hecho en otras ocasiones y reivindicarse. Por lo que este enfrentamiento pondrá en aprietos a todos los Vengadores y demás compañeros.

Resta esperar cuánto tiempo podrá Thor mantener este secreto, ya que, al revelarse, provocará un gran impacto en Iron Man y los otros Vengadores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti