Marvel presenta a su nuevo Hechicero Supremo y no vas a creer quién es

Descubre quién es el Hechicero Supremo de Marvel en una realidad alterna.

Marvel presenta a su nuevo Hechicero Supremo y no vas a creer quién es

El Universo Marvel consta de una gran e increíble variedad de personajes. Tanto en las películas y series como en los cómics podemos encontrar: brujas, mutantes, hechiceros, dioses, alienígenas, y muchísimos más.

En lo que a los magos o brujos respecta, uno de los hechiceros que más destaca debido a su gran poder y habilidad es Doctor Strange (Doctor Extraño). Teniendo en cuenta que Doctor Strange resulta ser un hechicero bastante poderoso, podríamos llegar a pensar que él es el Hechicero Supremo de Marvel, pero la verdad es que no.

Recientemente, Marvel ha revelado que, en una realidad alterna, el Hechicero Supremo en realidad es uno de los personajes más populares y queridos por los fans de Marvel. Probablemente se te hará bastante difícil adivinar, e incluso poder creer quién es.

A continuación te contaremos más detalles al respecto, pero es importante que tengas en cuenta que este post contiene spoilers del volumen #3 del cómic Midnight Suns de Marvel.

El nuevo Hechicero Supremo

En la serie de cómics Midnight Suns, un nuevo equipo de héroes debe unirse para enfrentar a enemigos con poderes horripilantes y apocalípticos, con el objetivo de evitar que suceda una visión de un apocalipsis futuro a manos de Zoe Laveau.

El equipo de justicieros está conformado por: Magik, Lobezno, Blade, Spirit Rider y Nico Minoru. Cuando comenzaron su batalla contra Lord Valtor y su ejército oscuro, a Clea Strange se le ocurrió la idea de teletransportar al grupo de héroes al borde de la Dimensión Oscura.

Midnight Suns (Imagen extraída de la portada del volumen #1 del cómic Midnight Suns)

Midnight Suns (Imagen extraída de la portada del volumen #1 del cómic Midnight Suns)

Los envió a otra realidad, con la esperanza de, al cambiar de dimensión, poder evitar que se produjeran las visiones oscuras. Atrapados en la Dimensión Oscura, los Midnight Suns reciben ayuda de manera inesperada por parte del Hechicero Supremo, que no es quién creíamos.

En el volumen #3 del cómic Midnight Suns, los héroes se dirigen hacia una torre en la Dimensión Oscura, en busca de alguna forma de volver a su realidad. Después de encontrarse con los Hijos de Mhuruuks y acabar con las criaturas vampíricas, notan que los monstruos han estado protegiendo una puerta mágica.

Al abrirse dicha puerta, lo héroes notan que dentro se encontraba encadenado el Hechicero Supremo que es nada más y nada menos que Tony Stark.

Tony Stark es el Hechicero Supremo en una realidad alterna

Blade confiesa que preferiría una variante de Strange, en lugar de a Tony. No obstante, la ayuda que reciben por parte de Stark es bastante importante y valiosa.

Aunque los héroes se sienten un poco decepcionados al encontrarse con Stark y no con Strange, el Hechicero Supremo les beneficia en gran manera al otorgarles una armadura con la que podrían protegerse de los Vapores de Valtor.

El Hechicero Supremo (Tony Stark)

El Hechicero Supremo (Tony Stark)

Sin la ayuda de Tony Stark, este equipo de héroes habría tenido muy pocas probabilidades de poder regresar a su realidad.

Si bien la versión de Hechicero Supremo de Stark fue algo bastante inesperado tanto para el equipo de héroes, como para los fans de esta serie, Stark ha desempeñado muy bien el papel de Hechicero Supremo. Con sus poderes y la forja de la armadura pudo aportar su apoyo en la misión de detener y evitar las visiones oscuras.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti