Marvel presenta el nuevo diseño de su nuevo Capitán América y te va a costar reconocerlo

Descubre el nuevo diseño del Capitán América.

Marvel presenta el nuevo diseño de su nuevo Capitán América y te va a costar reconocerlo

El Capitán América es un héroe bastante emblemático perteneciente al Universo Marvel que, al igual que la gran mayoría de personajes de Marvel, cuenta con más de una versión alternativa de sí mismo.

Incluso, en uno de los cómics más recientes, Marvel ha revelado que, en una realidad o universo alterno, el personaje que desempeña el rol de Capitán América es Nick Fury.

Recientemente, en una vista previa del cómic de Marvel Sins of Sinister, Marvel ha presentado distintas versiones “siniestras” de héroes y personajes (incluido el Capitán América). A continuación te contaremos más detalles al respecto.

El nuevo diseño del Capitán América

La reciente vista previa del cómic Sins of Sinister, ha dejado ver varios diseños bastante impresionantes de algunos personajes, como por ejemplo, Tormenta, Cable, Capitán América, entre otros.

El cómic Sins of Sinister será lanzado el 25 de enero de 2025. Relata una sombría historia ambientada en 10, 100 y 1000 años en el futuro, en la que Mr. Sinister ha conseguido todo lo que quería.

El editor de este cómic ha anunciado que entre los diseños del año 10, se encuentran Tormenta, quien adopta el estilo de Magneto para defender Arakko de Sinister, el Capitán América, después de ser víctima de la corrupción de Mr. Sinister, y una quimera mutante que fusiona a Nigthcrawler y Lobezno.

Tormenta | Capitán América | Wagnerine

Tormenta | Capitán América | Wagnerine

En cuanto a los diseños del año 100, se revela un misterioso reemplazo del brazo tecnoorgánico de Cable, un destino cruel para Nightcrawler y una nueva apariencia para el mismo Sinister.

Cable | Nightcrawler | Mr. Sinister

Cable | Nightcrawler | Mr. Sinister

Con respecto a los diseños del año 1000, se introducen nuevos personajes que formarán parte importante de la historia, Ironfire y Tía Fortuna.

Tía Fortuna | Ironfire

Tía Fortuna | Ironfire

El escritor del cómic, Kieron Gillen, ha declarado lo siguiente: “Las historias futuras distópicas son un clásico de X-Men. Queríamos encontrar una nueva forma de abordar eso y ofrecer algo que no hayamos visto antes. Creo que lo logramos. Sinister obtiene exactamente lo que quiere, y es un infierno para todos, incluido Sinister.”

La sinopsis del primer volumen de este cómic dice: “Es el fin del mundo tal y como lo conocemos, y al menos Sinister se siente bien. Por ahora, ¿Puede eso durar? Especialmente cuando descubrimos que él realmente es su peor enemigo… El evento de fusión de universos comienza aquí, en una horrible línea de tiempo de terror que hace que “Age of Apocalypse” parezca el traje de baño especial de X-Men. Unete a Kieron Gillen (IMMORTAL X-MEN, AXE: JUDGEMENT DAY) mientras inicia el crossover de X-Men que Sinister ha estado planeando desde el principio… y tendrá que llegar hasta el amargo final”.

Los eventos relatados en este cómic continuarán en otros tres títulos de X-Men separados que serán lanzados en el mes de febrero: Storm & The Brotherhood (8 de febrero de 2023), Nigthcrawlers (15 de febrero de 2023), y por último Immoral X-Men volumen #1 (2 de febrero de 2023).

Próximamente podremos ver una historia inmersa en el terror, que abarcará una era de pesadillas de aproximadamente 1000 años, presenciando las distintas versiones o diseños de los héroes (incluido el Capitán América) desenvolverse en la escalofriante trama de este cómic.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti