Marvel revela a su nuevo Capitán América y no vas a creer quién es

Descubre quién desempeña el papel de Capitán América en uno de los cómics más recientes.

Marvel revela a su nuevo Capitán América y no vas a creer quién es

Es bien sabido que Capitán América es uno de los héroes más populares e icónicos que podemos encontrar dentro del Universo Marvel. Sus habilidades en combate y con el uso de su escudo, sumadas a su velocidad, agilidad, fuerza, y habilidad para crear planes, lo convierten en uno de los mejores superhéroes sin superpoderes.

Steve Rogers lleva muchos años siendo parte de las principales y más emocionantes historias de Marvel, pero recientemente se ha revelado que otro personaje de Marvel bastante conocido desempeña el papel de Capitán América en una realidad alterna.

A continuación te contaremos más detalles al respecto, pero es importante que tengas en cuenta que este post contiene spoilers del volumen #11 del cómic Avengers Forever de Marvel.

El nuevo Capitán América

En una reciente vista previa del volumen #11 del nuevo cómic de Marvel llamado Avengers Forever, hay un personaje que muchos conocemos y que, en una realidad alterna, hace de Capitán América.

Portada del volumen #11 del cómic Avengers Forever

Portada del volumen #11 del cómic Avengers Forever de Marvel

En este volumen del cómic mencionado anteriormente, Norman Osborn ha desatado un gran caos, contratando soldados que comienzan a creerse dueños de la ley y a querer imponerse a todos aquellos que no cumplan con los deseos de Osborn. Estos grupos de soldados se hacen llamar Cuerpo de Goblins.

Es entonces cuando llega Capitán América, solo que este personaje no es el Steve Rogers que conocemos, sino que es nada más y nada menos que Nick Fury. Capitán América es rodeado por los soldados del Duende Verde, y aparenta estar acorralado, pero llegan Ant-Man, Deathlok y Ghost Rider a su rescate.

Nick Fury como Capitán América en el volumen #11 del cómic Avengers Forever de Marvel

Nick Fury como Capitán América en el volumen #11 del cómic Avengers Forever de Marvel

Estos tres héroes (Ant-Man, Deathlok y Ghost Rider) le ayudan a Fury a combatir al Cuerpo de Goblins, logrando vencerlos. Una vez que se han hecho cargo de ellos, los héroes le confiesan al Capitán América que su tiempo se ha agotado, y ha llegado su momento de entrar en una batalla final para salvar el Multiverso.

La batalla final para salvar el Multiverso

Está por desatarse la batalla final en la que los héroes deberán enfrentarse a los Multiversal Masters of Evil (lo cual en español sería “Maestros del Mal del Multiverso” o “Amos del Mal del Multiverso”) en un intento por salvar las distintas realidades y universos.

Star Panther, Carol Corps como Capitana Marvel, el ejército de los Comandos Aulladores de Steve Rogers, Thor, el All-Rider de Robbie Reyes y ahora el Capitán América de Nick Fury, serán los héroes que pelearán valientemente en la batalla final para salvar el Multiverso.

En esta batalla los héroes tendrán que combatir contra distintos villanos de varias partes del Multiverso (de allí el nombre de “Maestros del Mal del Multiverso"). En las próximas páginas de los cómics de Marvel podremos presenciar cómo se desata una épica batalla entre distintas realidades.

Maestros del Mal

Maestros del Mal

Teniendo en cuenta la gran cantidad de versiones y variantes de personajes que ha introducido Marvel en sus cómics, no resulta inusual que ahora Nick Fury sea quien desempeñe el papel del Capitán América. Su ambición, espíritu de lucha y su hambre de justicia, lo convierten en el personaje perfecto para ser Capitán América.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti